¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Liverpool

3 participantes
AutorMensaje
Oscar28
Novato
Novato
Oscar28

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 1:24 am

Que tal, espero puedan hacerme el favor de asesorar, mi problema es el siguiente, mi papá compro los primeros días de diciembre muebles para la casa entre otras cosas, el tiene ya mas de 15 años con el crédito de Liverpool y jamás les ha quedado mal en ningún momento, mi papá se dedicaba a la venta de telas industriales y pues no le iba mal, el caso es que en diciembre fallece mi mamá y mi papá cae en una depresión y en ese lapso su socio aprovecha para hacer movimientos y técnicamente finiquitar el negocio y volverlo a empezar ya por su cuenta, las compras fueron por un monto de poco mas de $210 mil pesos y la mayoría son a meses sin intereses y para empezar a pagar en marzo según la promoción, mi papá tiene 78 años, cabe mencionar que su salud decayó bastante a partir del deceso de mi mamá y pues es inviable que pueda continuar pagando, los meses de diciembre y enero yo pude cubrir el pago de la tarjeta porque realmente no fue de más de $3 mil pesos, pero para los meses siguientes no voy a poder hacerme cargo de esa deuda, en éste momento mi papá únicamente recibe su pensión del IMSS y esa es su única entrada de dinero, que procedería en mi caso pues obviamente yo voy a ser el que va a dar la cara pues de por si él está mal y con éste problema pues temo que se me ponga peor, espero su amable respuesta y gracias de antemano.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 11:30 am

Podemos ayudarte para negociar la deuda en unos meses (o más tiempo de ser necesario), y que paguen con un buen descuento el total.

Así trabajamos aqui: https://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ramiro1
Novato
Novato
Ramiro1

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 6:10 pm

Hace 3 años compré una chamarra con un valor de 5 mil pesos.
Di mis pagos al corriente y solo me atrase a uno y el último recibido que me llegó fue de 2400 pesos. Y ya no llego otro
En la actualidad 2019 me llevo uno con un adeudo de 4 mil pesos y no se que hacer

Enviado desde Topic'it
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool   Deuda con Liverpool Icon_minitimeVie Ene 25, 2019 11:05 am

Es por los intereses, para que se resuelva el problema de forma inmediata, tendrías que pagar el saldo pendiente actual.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Liverpool
Página 1 de 1.