| Deuda grupal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pamsari1909 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Deuda grupal Miér Dic 26, 2018 6:04 pm | |
| Hola buenas tardes .... hace 5 años tuve un préstamo en una caja grupal.... no continue pagando... por qué un día cuando se recoja el dinero fuimos asaltados.... en ese momento deje de pagar.... y hasta el día de hoy resivo llamada de que tengo una demanda por parte de la financiera .... después de 5 años.... la financiera cambió de razón social.... en este caso como es como debo actuar para llegar a un acuerdo y ver que no... abusen de sus conocimientos para no ser yo afectada de algún modo.... o quieran ponerme términos que no comprenda... gracias de antemano por su ayuda | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda grupal Miér Dic 26, 2018 6:04 pm | |
| ¿Cuánto se debe? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pamsari1909 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Deuda grupal Miér Dic 26, 2018 6:11 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda grupal Jue Dic 27, 2018 4:44 am | |
| ¿Ese monto es el adeudor total de todo el grupo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pamsari1909 Novato
| Tema: Re: Deuda grupal Jue Dic 27, 2018 9:47 am | |
| No es solo lo que me prestaron a mi | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda grupal Jue Dic 27, 2018 2:02 pm | |
| En esos créditos son avales entre todos, así que no puedes pagar solo tu parte para quedar libere de la deuda, la única forma sería pagando lo de todo el grupo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pamsari1909 Novato
| Tema: Re: Deuda grupal Vie Ene 04, 2019 7:03 pm | |
| Entonses tengo que ponerme en contacto con ellos para llegar a algún acuerdo o primero saber como están manejando las cuentas ... si es que las cuentas se están pagando individualmente??? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Deuda grupal Sáb Ene 05, 2019 12:45 am | |
| Haz lo Segundo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pamsari1909 Novato
| Tema: Re: Deuda grupal Vie Ene 11, 2019 2:59 pm | |
| | |
|
| |
| Deuda grupal | |
|