Hola, en 2008 realicé el trámite de un crédito COFINAVIT, mediante Infonavit y la hipotecaria Su Casita, Infonavit lo liquidé recientemente y he realizado ya la liberación de hipoteca, cosa que no he podido realizar con Su Casita, debido a que este crédito lo liquidé en 2008 y por desconocimiento no realicé en su momento la liberación de hipoteca, y ahora que lo quiero realizar me entero que la empresa quebró hace varios años. Investigando, veo que la cartera fué distribuida a varias entidades financieras a las que he llamado sin encontrar mi crédito, algunas me mencionan que debido a que el crédito ya fué liquidado es probable que por esa razon no les aparece.
Quisiera solicitar su ayuda para darme alguna dirección de como resolver este problema que ahora se me hizo mas grande, debido a que inicié el trámite de mi 2do crédito infonavit (incluso dí una parte del enganche) ya que en la precalificación muestra que soy apto para el 2do crédito, y resulta que éste no puede ser aprobado debido a que su casita nunca notificó a infonavit que su crédito ya habia sido liquidado.