| Cobranza de Elecktra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaqui21 Invitado
| Tema: Cobranza de Elecktra Dom Dic 09, 2018 9:58 pm | |
| Buenas noches, hace un año pedí un préstamo en elecktra de 5000 y pague hasta el mes de septiembre, sin embargo tuve problemas económicos y llevo 4 meses de atraso, hoy me visito un licenciado para que pague $4500 que si no pago lo pasarán al jurídico y por el momento no tengo dinero... ¿Que puedo hacer? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cobranza de Elecktra Lun Dic 10, 2018 12:11 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jaqui21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Cobranza de Elecktra Lun Dic 10, 2018 9:15 am | |
| Me piden $4500 para líquidar | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cobranza de Elecktra Lun Dic 10, 2018 12:52 pm | |
| Por esa suma no te van a demandar, es muy baja. ¿Cuánto tiempo te tomaría juntarlos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jaqui21 Novato
| Tema: Re: Cobranza de Elecktra Lun Dic 10, 2018 5:28 pm | |
| Pues no sé si se pueda pagar la mitad y después la otra mitad? Porque me dijeron que aunque sea de $2000 y hacer un tipo de restructuración de pagos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cobranza de Elecktra Mar Dic 11, 2018 12:43 am | |
| No. Junta todo y ya que lo tengas se podrá negociar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jaqui21 Novato
| Tema: Re: Cobranza de Elecktra Mar Dic 11, 2018 6:27 pm | |
| Hoy otra vez vino un licenciado y me gustaría exige el pago... Me amenaza de demandarme | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cobranza de Elecktra Miér Dic 12, 2018 12:57 am | |
| Ese no era un licenciado, son cobradores y ya. Tú sigue con las recomendaciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jaqui21 Novato
| Tema: Re: Cobranza de Elecktra Sáb Dic 15, 2018 6:31 pm | |
| Otra vez vino un licenciado y ayer me enviaron este mensaje "Es urgente que hoy pague su deuda vencida por $5,796 que corresponde a 17 semanas. Gracias. Lic. Emiliano de banco Azteca" | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cobranza de Elecktra Dom Dic 16, 2018 11:27 am | |
| ¿Otra vez fue otro? ¿Como sabes que era un licenciado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cobranza de Elecktra | |
|