Buenas noches,
Tengo una deuda con Bancomer de 1,329 pesos. En su momento pedí reestructurarla y no quisieron por que era una cantidad pequeña. El problema es que me quedé sin trabajo por dos años, y lo que menos iba a pagar era esa deuda teniendo un hijo pequeño al que mantener yo sola. El caso es que no me preocupé mucho de las advertencias que me enviaban de embargo al celular, puesto que el contrato se hizo con una dirección de otra ciudad. Lo que me preocupa ahora es que han llamado a casa de mis padres preguntando por mi y ese teléfono no lo he compartido con nadie (de hecho ni me lo se). Mis padres han negado que yo viva ahí, pero me causa conflicto el cómo supieron ese número y también que los vayan a seguir molestando. En diciembre me hicieron un descuento considerable pero me tardé un día más en conseguir el dinero y ya no lo quisieron aceptar, que como me había pasado de tiempo ahora tenia que pagar la deuda completa. Apenas he encontrado trabajo y quisiera liquidar la deuda, pero ya no han querido hacerme ningún descuento por los correos que me han enviado. Lo que no quisiera es que siguieran molestando a mis padres y sobre todo saber cómo hacen para conseguir esa información. Ojalá me pusieran ayudar a despejar esas dudas.
Gracias de antemano.