Hola,buen día. espero que me puedan ayudar con mi caso y les agradezco el tiempo de antemano. Intentaré ser claro.
Soy de torreón y tengo una deuda con Cimaco. Hace apróximadamente deje de pagar una deuda en su momento era de $6500 y ahora ya anda por los 9 mil, todo este tiempo estuve recibiendo cartas y hace aprox. 3 meses recibí una donde me decian que me iban a embargar y usar cerrajero y la policia y todo esto, obviamente era una carta falsa ya he visto varios caso así en esta pagina, total una semana despues me llego otra ofreciendome una promocion... hace 2 semanas llego un nuevo licenciado a la casa y me dio una carta ya de diferente despacho supongo que vendieron la deuda, el despacho se llama Garcia Jauregui y asociado, S.C. y el día de hoy platique con el señor que si identifico como licenciado y le dije que no tenía dinero para pagar y me comentó que si no pagaba me iban a demandar y embargar, cuando lo confronte sobre la carta que había llegado antes diciendo del embargo y que sabia que era ilegal se quedo callado y cambio el tema.
Mi pregunta es, cómo se que ahora es verdad? y si por 9 mil es probable que lleven a cabo la demanda, no quiero pedir un préstamo para pagar a menos que me aconsejen hacerlo.
En fin, gracias por su tiempo y que tengan buen día.