Hola metía plan de $100 llamadas “ilimitadas” y durante las noches dejaba las llamadas con mi novia más de 8 horas por noche inclusive a veces hablábamos por día, un día mi servicio fue cortado y aparecía mi celular sin línea, acababa de comprar un equipo muy costoso, a lo que me dijieron que mi equipo estaba “bloqueado” por robo, yo les expliqué que eso no podía hacer, al cabo de un rato el asesor checo y me dijo que yo le estaba dando un uso “fraudulento” a mi celular porque hacía un uso excesivo de llamadas y que el celular era para uso personal, y al parecer el mío estaba como un uso dé “marketing” yo le expliqué que las llamadas solo eran con mi novia, y dijieron que explicarían eso a la empresa, y me desbloquearían el celular para que lo pudiera usar de nuevo, (no podía hacer llamadas ni usar redes sociales sin internet) al cavo de 3 días mi celular seguía bloqueado, a lo que volví a ir a servicio a clientes, donde me explicaron que no podía ser restablecido mi servicio porque a la empresa no le convenía tener a alguien dándole un uso excesivo a la línea, cabe notar que yo pensaba que lo que estaba bloqueado era el celular, no la línea, a lo que ellos me dijieron te lo podemos desbloquear, pero ya no podrás meter ningún tipo de planes, le sacaron copia a mi credencial y en una hoja en blanco aparte, me isieron escribir “renuncio a polititicas fraudulentas” pero no puse mi firma, aún así estoy preocupado, una amiga llegó conmigo en ese momento y les dijo una pregunta lo que está bloqueado es el número o el equipo, a lo que ellos contestaron, el número, pero si ella cambia solo de número todo volverá a la normalidad solo tendrá que comenzar de 0 con el nuevo número, igual ya con esto que hizo ahorita le restableceremos su otra línea, a lo que les dije que simplemente compraría otro chip, y eso hice pero no lo registré con mis datos, aún así estoy preocupado, por lo que escribí en esa hoja además yo les comprobé que la persona con la que hablaba era solo una y era mi pareja.