| Carta convenio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ederalvarez86 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Carta convenio Miér Jul 18, 2018 11:10 am | |
| Hola buen dia, mi esposa tiene deudas con diversas instituciones de crédito, en este momento yo recibiré una cantidad de dinero y quisiera liquidarlas. A ella le hicieron una llamada de banamex ofreciéndole una quita en caso de pagar este mes. Le comenté que, de acuerdo a lo leído en estos foros, les dijera que si pero que les solicitara una carta convenio. El dia de hoy ella ha recibido esta carta. ¿Podrían verificarla? Gracias de antemano por su valiosa ayuda. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Carta convenio Miér Jul 18, 2018 1:15 pm | |
| La carta se ve bien, lo que seguiría sería verificar el descuento tal como viene ahí con el banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ederalvarez86 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Carta convenio Miér Jul 18, 2018 4:24 pm | |
| Gracias, hace rato llamé a Banamex y comentan que si es correcta esa oferta, y que una vez pagando, en 90 días recibiría la carta de no adeudo, cancelación de cuenta y liberación del buro.
¿Cómo ven? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Carta convenio Miér Jul 18, 2018 4:31 pm | |
| Parece correcto, pero aún así, hay posibilidades de que luego no quieran reconocer el convenio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ederalvarez86 Novato
| Tema: Re: Carta convenio Miér Jul 18, 2018 4:33 pm | |
| ¿Qué mas necesitaría para estar seguro que lo van a reconocer? Gracias. | |
|
| |
ederalvarez86 Novato
| Tema: Re: Carta convenio Miér Jul 18, 2018 4:44 pm | |
| Por cierto, se me pasó comentarte que me dijeron que como se paga a la cuenta de la tarjeta directo y hay un folio de por medio, con eso se certifica que es correcto.
Gracias por tu ayuda. | |
|
| |
| Tema: Re: Carta convenio Miér Jul 18, 2018 5:13 pm | |
| En realidad no hay forma de saber. Es un riesgo que se corre al negociar así. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JUAN VAZ Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Carta convenio Vie Jul 20, 2018 11:00 pm | |
| Tengo una deuda con Banco Azteca por la falta de pago de mi tarjeta de credito Azteca y quisiera me ayudaran para pagar el saldo vencido cuando deje de pagar que era la cantidad de $ 1,950.00 en dos meses mediante una carta convenio de ser posible | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta convenio Sáb Jul 21, 2018 1:07 am | |
| ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta convenio | |
|