EL DIA 01 DE JULIO DE 2017 ME OTORGARON UNA TARJETA SUBURBIA BRADES CARD, HICE VARIAS COMPRAS CON ELLA PERO Y CUMPLI CON TODOS MIS PAGOS DE MANERA PUNTUAL PERO EN ENERO LLAME A LA LINEA DE SERVICIO PARA REPORTAR DOS CARGOS NO RECONOCIDOS, ME DIERON UN NUMERO DE FOLIO, ME INFORMARON QUE LA TARJETA QUEDABA BLOQUEADA POR SUPUESTO FRAUDE PERO QUE TENIA QUE CUBRIR LA TOTALIDAD DEL MONTO, QUE SE INICIARIA UNA INVESTIGACION Y EN CASO DE EMITIR UNA RESOLUCION A MI FAVOR SE ME REINTEGRARIA EL MONTO DE LOS CARGOS INDEBIDOS, SE TARDARON MAS DE CUATRO MESES EN DARME UNA RESOLUCION Y AHORA QUE MI CUENTA ESTA EN CEROS Y NO PRESENTA ADEUDOS NO ME QUIEREN CANCELAR LA TARJETA, PRETEXTANDO QUE EL SISTEMA NO SE LOS PERMITE HASTA EL SIGUIENTE MES, SOSPECHO QUE SOLO LO HACEN ASI PARA COBRARME HACERME OTRO CARGO POR ANUALIDAD Y NO ME PARECE JUSTO YA QUE NO TENGO INTENCION DE VOLVER A UTILIZAR SU SERVICIO, LO UNICO QUE QUIERO ES CANCELARLO. ¿QUE PUEDO HACER?