hola buen dia soy afiliado a DDD hace aprox medio año y necesito su ayuda, tengo una deuda con santander de 210 000 (ya con intereses) ya con un año de mora , la deuda la maneja el despacho sertec, el cual me envia propuestas de quita, me ofrecen 53 000 para liquidar, cantidad que no dispongo, unicamente tengo 30 000 pesos,
en DDD mencionan que pueden lograr hasta 95 por ciento de la deuda, sin embargo llame a mi asesor de ddd y me dijo que solo pueden ayudarme a negociar cuando yo tenga aprox 60 000 (mucho mas de la quita que me ofrece el despacho y siendo aprox el 70 % de la deuda),
tengo algunas preguntas que espero que me puedan responder :
1.- si forzosamente se tienen que esperar uds en defensa del deudor a que tenga por lo menos el 30 % de la deuda para ayudarme a negociar, ??? o solo es cosa de mi asesor de ddd
2.- En algunas publicaciones han dicho que los bancos (santander incluido ) les hacen promociones para liquidar las deudas (ay post de esa informacion) , actualmente no tienen o tendran a futuro promocion con santander.
3.- cual es su opinion a la nueva reglamentacion de banxico sobre los creditos nomina (ya se sometio a consulta y muy pronto su probable aprobacion de acuerdo a la pagina de banxico) espero que puedan leerla y darnos su opinion , que nos puede afectar a nosotros los deudores de nomina
espero que me puedan orientar respondiendo las preguntas