¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

soy afiliado AYUDENME

2 participantes
AutorMensaje
dan79
Medio
Medio
dan79

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

soy afiliado AYUDENME Empty
MensajeTema: soy afiliado AYUDENME   soy afiliado AYUDENME Icon_minitimeJue Abr 12, 2018 11:28 am

hola buen dia soy afiliado a DDD hace aprox medio año y necesito su ayuda,  tengo una deuda con santander de 210 000 (ya con intereses) ya con un año de mora , la deuda la maneja  el despacho sertec, el cual me envia propuestas de quita, me ofrecen 53 000 para liquidar, cantidad que no dispongo, unicamente tengo 30 000 pesos,

en DDD mencionan que pueden lograr hasta 95 por ciento de la deuda, sin embargo llame a mi asesor de ddd y me dijo que solo pueden ayudarme a negociar cuando yo tenga aprox 60 000 (mucho mas de la quita que me ofrece el despacho y siendo aprox el 70 % de la deuda),
tengo algunas preguntas que espero que me puedan responder :

1.- si forzosamente se tienen que esperar uds en defensa del deudor a que tenga por lo menos el  30 % de la deuda para ayudarme a negociar, ??? o solo es cosa de mi asesor de ddd

2.- En algunas publicaciones han dicho que los bancos (santander incluido ) les hacen promociones para liquidar las deudas (ay post de esa informacion) , actualmente no tienen o tendran a futuro promocion con santander.

3.- cual es su opinion a la nueva reglamentacion de banxico sobre los creditos nomina (ya se sometio a consulta y muy pronto su probable aprobacion de acuerdo a la pagina de banxico) espero que puedan leerla y darnos su opinion , que nos puede afectar a nosotros los deudores de nomina
espero que me puedan orientar respondiendo las preguntas
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

soy afiliado AYUDENME Empty
MensajeTema: Re: soy afiliado AYUDENME   soy afiliado AYUDENME Icon_minitimeJue Abr 12, 2018 11:54 am

Hola,

Dando respuesta a tus dudas:

1.- Sí, es una política de seguridad para que sea 100% seguro que el afiliado tendrá la cantidad necesaria para pagar su deuda una vez negociada, salvo la excepción de que el acreedor haga un ofrecimiento para pagar la deuda.

2.- Las próximas promociones las esperamos para Mayo o junio de este año.

3.- Estanos al pendiente, pero de cualquier forma, dicha reglamentación solo afectaría a los nuevos créditos. Recordemos que la ley no puede aplicar de forma retroactiva en perjuicio del cliente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

soy afiliado AYUDENME
Página 1 de 1.