¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

convenio con tarjeta amiga

3 participantes
AutorMensaje
davidaguilar
Novato
Novato
davidaguilar

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

convenio con tarjeta amiga Empty
MensajeTema: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeMar Mar 13, 2018 7:52 am

buenas noches:

me ofrecieron un convenio por un despacho externo de tarjeta amiga, se quedo en un acuerdo de un convenio por el pago de 1850 para la liquidacion de la cuenta, por mensajes habian mandado que la cantidad era de 2590, a la hora de llamr me dicen que se hizo un descuento pero habia que hacer el convenio lo antes posible. acordamos que se realizaria en dos pagos uno el 9 de marzo y el otro el 16, el del 9 se realizo por la cantidad de 900 y  el del 16 se realizara por 950 y con eso se liquida la cuenta, le spedi que porfavr me mandaran por correo la carta convenio para tenerla como prueba, ellos hasta hoy no me la envian ya los llame  6 veces y me dicen que hoy hoy y nada ya les dije que no le voy a pagar el saldo si no me mandan la carta, ahora mi duda la cuenta era de mi esposa bueno es de ella, primero le dieron la trajeta amiga y luego la de prestamas que igual es de tarjeta amiga ahora mi duda que ya hable para que me aclaren pero ni el area de cobranza de tarjeta amiga ni el dspacho de asesores especializados me da para saberes que el convenio entiendo que es por la cuenta en generalya que prestamas es de tarjeta amiga y los pagos se realizan con cualquiera de las dos tarjetas mi duda es el convenio podria ser solo para la cuenta de tarjeta amiga??? y la de prestamas??? si igual tiene casi el mismo tiempo de atraso?
el convenio me lo ofrecen por orden de tarjeta amiga pero como se que no es solo truco y luego me haran pagar aparte lo del pretamo si se supone que es de la misma empresa y los abonos se hacen en cualquiera de las dos tarjetas agradezco su ayuda
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeMar Mar 13, 2018 10:29 am

Para todo esto, habría que esperar a la carta convenio, ahí estipularía que cuenta se está pagando.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
davidaguilar
Novato
Novato
davidaguilar

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeMar Mar 13, 2018 11:58 pm

buenas noches: ya les marque varias veces al despacho de cobranza solicitando la carta convenio y les comente que si no me la mandan no les voy a pagar lo que falta del convenio, desde el viernes la pedi y hasta hoy no me la han mandado diario les marco y me dicen que enseguida me la mandan y nunca llega, ademas me siguen enviando mensajes a mi y a mis referencias ademas como llamadas a deshoras de la madrugada 3am 5am 6am, diciendo lo mismo de que van a pasar a ejecutar la orden de cobro aun cuando ya se aperturo un convenio la deuda originalmente era de alrededor de 900 pesos de tarjeta amiga y de prestamas un producto de tarjeta amiga por 4500 aprox. hable de igual manera al area de cobranza de tarjeta amiga y me comentan que la deuda de tarjeta amiga la tiene un despacho de cobranza (externo) que la deuda es de 1516 y la deuda de prestamas aun la tienen ellos y en total son 5000 y fraccion no recuerdo bien (ya con todo e intereses de ambas cuentas), el despacho de cobranza (asesores especializados) me manda los mensajes diciendo que debo 2590, el convenio me lo ofrecieron por 1850 para hacer en dos pagos 900 y 950 respectivamente ya realice el primero pero aun falta el otro,no me quieren mandar la carta convenio y sin eso les dije que no voy a pagar lo que falta, ahora me dicen que la otra cuenta igual se va a ir al despacho y al final unos me dicen que pague una cosa y los otros otra, no se prestan a negociar o a reestructurar la cuenta, unos medan convenio los otros que pague quincenas vencidas, que se puede hacer en estos casos??? ya que supongo que seguiran molestando

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 12:58 am

No hay mucho que hacer, salvo aguantar y esperar a que manden un convenio real. Por el momento, el pago que hiciste se fue directo a la basura (puros intereses).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
davidaguilar
Novato
Novato
davidaguilar

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 7:35 am

que acciones pueden realizar ellos ya que mandan mensajes a cada hora que van a venir aun ya que ay el convenio, pueden venir? yo que puedo hacer para negociar esa cuenta, me pueden demandar? les conviene hacerlo? realmente te embarga tarjeta amiga?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 10:46 am

¿Cuánto les debes en total?

davidaguilar
Novato
Novato
davidaguilar

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 7:29 pm

son 7000 pesos aproximadamente
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeJue Mar 15, 2018 12:54 am

Entonces no hay riesgo de demanda, lo que sí tendrás, es una mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.

davidaguilar
Novato
Novato
davidaguilar

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeJue Mar 15, 2018 12:39 pm

es normal que se anden con llamadas groseras y amenazas y puede haber riesgo de que suba la cuenta??
Experto
Experto

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeJue Mar 15, 2018 3:17 pm

La cuenta va a subir, pero se podrán negociar los intereses en su momento. Las llamadas groseras ignóralas, no pasa nada.

davidaguilar
Novato
Novato
davidaguilar

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeJue Mar 15, 2018 9:15 pm

muchisimas gracias si llegan a venir que acciones tomar? ya que la cuenta al llevar como 3 meses de atraso quieren cantidades fuertes con las cuales no cuento y dicen que no hay manera de pagar en cantidades mas bajas q me recomienda hacer
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: convenio con tarjeta amiga   convenio con tarjeta amiga Icon_minitimeVie Mar 16, 2018 12:42 am

No hacer caso de sus amenazas y ahorrar para que en los próximos meses se pueda negociar la deuda con unos 5 mil pesos.

convenio con tarjeta amiga
Página 1 de 1.