¡Hola, de antemano muchas gracias por el apoyo!
Resulta que a mediados del año pasado acepté una tarjeta departamental de la tienda SUBURBIA, según entiendo financiada por la empresa Brades Card, he realizado varias compras y siempre he pagado puntual, pero este mes me hicieron dos cargos por servicios que yo no he utilizado y que jamás solicité como es el caso de TOTAL PLAY. Llamé a la línea de atención a clientes desde hace 15 días, me dieron otro número del supuesto departamento de CARGOS NO RECONOCIDOS y ahí me tomaron mis datos, me cancelaron la tarjeta supuestamente por fraude y me dieron un número de folio asegurandome que en breve se comunicarían conmigo pero hasta hoy nadie me ha llamado. Acudí directamente hasta la tienda Suburbia y en el área de cobranzas me dijeron que ellos no pueden resolver nada, que todo es vía telefonica.
Volví a llamar y me dijeron que el trámite de aclaración se tarda hasta 30 días, que siga esperando una resolución, les aclaré que se acerca la fecha de mi pago y solo voy a depositar los cargos reconocidos, pero me amenazan diciendo que tengo que pagar el total o me cobrarán intereses, lo cual me parece totalmente injusto porque siempre he cumplido puntualmente con mis pagos.
¿Que puedo hacer?