Hola... buenas tardes soy nueva en el foro... quiero preguntar, el día de ayer saque mi historial crediticio de buro de crédito; dice que tengo un adeudo con elektra de 22,000 pesos ... en efecto tuve una racha muy mala y hace casi 3 años no pude liquidar la deuda original de 8,000 pesos; pero quiero liquidar la totalidad de la deuda porque a la hora de irte a una quita no te prestan en ningún lado por que pagas pero no completo y es como si no hubieras pagado casi, casi; el detalle es que estoy ahorrando para pagar esa deuda, pero marcaron precisamente hoy a mi casa de un despacho y dice que mi adeudo es de 55,000 pesos... como que 55,000 pesos de 8,000 ajajaja que les pasaaa??? El detalle es que en mi reporte de buro dice que debo 22,000 pesos, que hago para liquidar o cual es el monto que debo liquidar?? La verdad es que la cantidad que ponen ellos de $55,000 es pasarse de veras, digo de 8,000 a casi 50,000 pesos más… que rollo??? Si quiero pagar que por eso estoy ahorrando la cantidad que ponen en mi buro…pero ya lo demás eso es un abuso