¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Liverpool me cita

2 participantes
AutorMensaje
Maritorsv
Novato
Novato
Maritorsv

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 2

liverpool - Liverpool me cita Empty
MensajeTema: Liverpool me cita   liverpool - Liverpool me cita Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 1:03 pm

Hola, antes que nada gracias por su asesoria, con sus consejos he logrado pagar ya un par de deudas, prácticamente la única que me queda es una deuda con Liverpool (Fabricas de Francia) por la cantidad de 8 mil pesos, pues resulta que realice un convenio hace un año y no lo respetaron (pagué 3 mil pesos) y sigo debiendo los 8, pero ahora el nuevo despacho jurídico al que trasladaron la cobranza de mi deuda me está pidiendo que me presente de lo contrario no me van a hacer ningún convenio de quita. Gracias a lo que he leído con ustedes sé que por ley no pueden requerirme en un lugar(artículo 16), pero ellos se amparan diciendo que por teléfono no pueden darme un monto para que liquide porque así se los indica el IFAI (no había escuchado hablar de eso). Ya me quiero deshacer de ellos, resultaron más molestos que los bancos y ya se montaron en su macho, que me recomienda ¿voy, no voy? y si voy ¿qué precauciones debo tener?.

Muchas gracias de antemano
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Liverpool me cita   liverpool - Liverpool me cita Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 4:53 pm

No vayas. Ya le quitarán la cuenta a ese despacho y se la darán a otro que podría ser más accesible.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Maritorsv
Novato
Novato
Maritorsv

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: Liverpool me cita   liverpool - Liverpool me cita Icon_minitimeLun Feb 05, 2018 6:51 pm

Asesor Robles escribió:
No vayas. Ya le quitarán la cuenta a ese despacho y se la darán a otro que podría ser más accesible.

Ok, muchas gracias, si, no pienso ir, o aceptan un convenio telefónico o nada, muchas gracias, ya les contaré
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Liverpool me cita   liverpool - Liverpool me cita Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 12:40 pm

Perfecto. Quedamos a tus órdenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Liverpool me cita
Página 1 de 1.