Buenos días, tenia una cuenta con BBV bancomer, hace aproximadamente dos meses me imposibilito realizar pagos con la tarjeta, hable a atencion a clientes y me dijeron que mi cuenta presentaba un bloqueo, al final de la llamada solo me dijeron que era problema del plastico y deberia solicitar una reposicion. No le di mayor importancia ya que podia hacer operaciones mediante mi banca electronica. en estos mismos dias recibi un correo por parte del proovedor de internet IZZI, el cual me decia que no habian podido verificar mis datos con el SAT y era urgente actualizarlo para poder generarme la factura del periodo actual (cabe mencionar que yo no estoy dado de alta en el SAT), posteriormente me trataron de hacer un deposito a mi cuenta y la persona que lo trato de realizar me comento que le dijeron que mi cuenta estaba bloqueada para recibir depositos. Fui al banco para aclarar el estatus de mi cuenta y me forzaron a cancelarla, me entregaron el dinero que habia en ella y nunca me dijeron cual fue el motivo por el cual pasaba esto, solo que desde la central tenian esta instrucción y de una forma casual, me cuestionaron la fuente de los depositos que recibia a esta cuenta, pero sin dar una explicacion de nada. Cuando pregunte si era posible aperturar una nueva cuenta me dijeron que con bancomer no seria posible. Alguien sabe que pueda estar pasando?