Hoy me llego este mensaje al correo electronico.
U R G E N T E
29 de septiembre del 2017
TITULAR: JESSICA REFUGIO/RUIZ SALAZAR
CREDITO TERMINACION:
ADEUDO EN DEMANDA: $17,184.06
JURIDICO PRO COBRANZA- Por medio de la presente notificación le comentamos que debido a la SUSPENSION DE PAGOS A SU TDC BANORTE-IXE estamos facultados para generar proceso de dictamen NEGATIVA DE PAGO, derivado de la omisión a los diferentes requerimientos de cobro. Ante las constantes notificaciones y mensajes extrajudiciales enviados para solucionar su situación con mi representado BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V. (BANORTE) y no recibir respuesta de su parte, se confirma la cancelación del crédito y proceso de recuperación sobre el saldo total en el domicilio demandando el pago por $17,184.06 más los gastos generados por cobranza al día de la recuperación, ejecutando visita OFICIAL el 29 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A 16:00 HORAS o SOLICITANDO SU PRESENCIA EN SU DOMICILIO 29 DE SEPTIEMBRE PARA DICTAMEN DEL CRÉDITO. Quedando bloqueado todo acuerdo a su favor.
Solo si usted realiza deposito MINIMO hoy
VIERNES 29-09-17 de:
$1,778.94
Cancela:
Visita
Proceso en contra YA INICIADO
Marca en expediente NEGATIVA DE PAGO
Mancha PERMANENTE E IRREVERSIBLE BURO NACIONAL con dictamen NEGATIVA.
SUCURSAL CIERRE NACIONAL 4PM- NO APLICA PAGOS CON CHEQUES O OTRANFERENCIAS DE OTRO BANCO.
DEPOSITO A SU NUMERO DE TARJETA-BANORTE-IXE
No es necesario envió correo o llamada solicitud prorroga MAYOR el sistema dictamina status en automático.
Lic. Claudia Rodriguez
Supervisor de Operaciones
Analista de Riesgos
QUE ME SUGIERES, YA QUE NO CUENTO CON LA CANTIDAD QUE SOLICITAN.