Hola amigos,
Ojala me puedan ayudar a mi esposa le autorizaron un crédito automotriz de credimovil o crédito real así se llama la financiera es un auto seminuevo xtrail 2007 dimos un enganche de 30000 aprox y mensualidades de 5000 aproximadamente por 3 años esto fue en febrero de 2015 del cual comenzamos a pagar pero en el mes 7 perdi mi empleo mi hija enfermo y estuvo hospitalizada mi esposa tenía un negocio del cual tuvimos que cerrar por la situación de mi hija al momento ella ya está bien y no hemos podido pagar desde aquel entonces ahora ya eh comenzado a tener llamadas de personas me imagino que de algún despacho ayer me comunique con ellos para llegar a algún acuerdo para comenzar a pagar pero solo quieren el pago total o la unidad, me ofrecieron una quita de la cual el monto baja a 115 mil pesos pero no los tengo porque apenas voy empezando a recuperarme para juntar y pagar esa deuda ellos amenazan con quitarme la unidad o hacerme visitas a mi casa o el.lugar donde teníamos el.negocio como me podrían apoyar para tener tiempo para juntar el dinero que no me intimiden y no me quiten la unidad.