Buenas tardes
Tengo un préstamo por 59,000 con Bancomer que me descuentan quincenalmente vía nómina del cual les he abonado 56,000 y como el préstamo se termina de pagar hasta en 3 años haciendo la cuenta les pagaré 110,000 solo de intereses y terminare pagando en total 169,000 casi el triple de lo que me prestaron lo cual se me hace abusivo, aunque estoy consciente yo acepte aunque no me percate hasta ahora que hice cuentas la cantidad total que pagaría. Acabo de solicitar el cambio de nómina a la empresa donde laboro ya que se me hace un abuso por parte del banco que varias veces aunque no sea fecha de quincena si me hacen algún deposito ajeno a mi pago nominal ellos se cobren a lo chino ya lo he reportado al banco en varias ocasiones pero me dicen que no se puede hacer nada ya que es automático el cobro, actualmente estoy pasando una situación económica muy difícil ya que a raíz de este préstamo casi no me queda nada y por lo mismo he acumulado otras deudas para poder cubrir mis gastos y se me hace imposible seguir pagando … algunas personas me han aconsejado en experiencias de conocidos dejar de pagar y esperar a que me ofrezcan negociar con un pago mucho más pequeño y al que realizaría por todo el tiempo que falta para finiquitar la deuda, por eso quisiera que me asesoraran que me consecuencias me traerá aparte de que me envíen a búro si dejo de pagar y/o que es lo que me recomiendan para salir de este problema
Muchas gracias!