¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

FRAUDE INGLÉS SIN BARRERA

2 participantes
AutorMensaje
Delia VF
Novato
Novato
Delia VF

Nivel : Usuario
Soy de : Colima

FRAUDE INGLÉS SIN BARRERA Empty
MensajeTema: FRAUDE INGLÉS SIN BARRERA   FRAUDE INGLÉS SIN BARRERA Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 6:40 pm

Buenas tardes, el pasado viernes acudí a mi banco ya que quería hacer el trámite para una tarjeta de crédito, para lo cual me dicen que estoy en buró y que pasara a la CONDUSEF para pedir informes, y así fue; cuando percibí que estaba en buró por una cantidad de $16,912.
1. Yo nunca dije SI a los servicios de dicha empresa.
2. Jamás recibí un correo, una llamada o un paquete que según ellos me enviaron, por lo cual no tenía forma ni siquiera de hacer algún tipo de deposito.
3. Cuando según adquirí el paquete, era estudiante, no tenía mi RFC y ni forma de pagar dicha cantidad ya que no trabajaba.
4. En diciembre adquirí un crédito el cual se me otorgó sin ningún problema, quiere decir que tengo poco tiempo en buró, siendo que hace más de un año según ellos yo empecé a deberles.
En profeco me dijeron que hiciera mi denuncia ante el ministerio público y así lo hice, pero hoy volví y la empresa de inglés sin barrera asegura que yo autorice y que si se me envió un paquete. Esto me consterna y me molesta pues mi RFC lo tengo desde septiembre (meses después de "adquirir el paquete"), la licenciada de la empresa llamada Saida Zambrano, asegura que yo fui la que hizo dicha adquisición. ¿Que procede con mi denuncia? ¿Realmente se puede hacer algo o estoy perdiendo el tiempo? Tengo menos del año siendo trabajadora activa y no se me hace justo estar en buró por un beneficio que jamás recibí. Espero contar con su ayuda :)
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

FRAUDE INGLÉS SIN BARRERA Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE INGLÉS SIN BARRERA   FRAUDE INGLÉS SIN BARRERA Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 2:28 am

Se tendría que proseguir con la denuncia, pero te anticipo que será un camino largo y desgastante, además de que no hay garantía de que ganes.

¿Presentaste ya una reclamación formal ante el buró de crédito por esta situación?

Lee esto: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

FRAUDE INGLÉS SIN BARRERA
Página 1 de 1.