Buenas tardes, el pasado viernes acudí a mi banco ya que quería hacer el trámite para una tarjeta de crédito, para lo cual me dicen que estoy en buró y que pasara a la CONDUSEF para pedir informes, y así fue; cuando percibí que estaba en buró por una cantidad de $16,912.
1. Yo nunca dije SI a los servicios de dicha empresa.
2. Jamás recibí un correo, una llamada o un paquete que según ellos me enviaron, por lo cual no tenía forma ni siquiera de hacer algún tipo de deposito.
3. Cuando según adquirí el paquete, era estudiante, no tenía mi RFC y ni forma de pagar dicha cantidad ya que no trabajaba.
4. En diciembre adquirí un crédito el cual se me otorgó sin ningún problema, quiere decir que tengo poco tiempo en buró, siendo que hace más de un año según ellos yo empecé a deberles.
En profeco me dijeron que hiciera mi denuncia ante el ministerio público y así lo hice, pero hoy volví y la empresa de inglés sin barrera asegura que yo autorice y que si se me envió un paquete. Esto me consterna y me molesta pues mi RFC lo tengo desde septiembre (meses después de "adquirir el paquete"), la licenciada de la empresa llamada Saida Zambrano, asegura que yo fui la que hizo dicha adquisición. ¿Que procede con mi denuncia? ¿Realmente se puede hacer algo o estoy perdiendo el tiempo? Tengo menos del año siendo trabajadora activa y no se me hace justo estar en buró por un beneficio que jamás recibí. Espero contar con su ayuda :)