Tema: providet me puede embargar Miér Jun 28, 2017 12:11 pm
28.06.2017 hola buenas tardes disculpa pero quiero saber si provbidet me puede embargar el dia de ayer me llego un aviso de embargo para el dia de hoy yo fui clienta de ellos por un tiempo y nunca les quede mal pero le preste mi firma ala señora que benia por los pagos del mismo y pues ya no pago y ahora me estan molestando
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: providet me puede embargar Miér Jun 28, 2017 12:23 pm
Eso de que tal dia te embargo te estan mintiendo, y es mas puedes meter tu queja en la REDECO por mala gestion de cobranza.
Volviendo al tema del embargo este se puede dar pero despues que el acreedor decida demandar y que el juez verifique que las pruebas presentadas son suficientes para inicial el proceso, entonces te notificara un actuario de la demanda y en ese momento se llevaria un embargo PRECAUTORIO donde tienes la opcion de ser el depositario, y despues contestas la demanda y se iniciaria el proceso, y si final el acreedor gana el proceso entonces podra recoger lo embargado o mas.
como vez no es que tal dia te embargo sino es todo un proceso legal que lleva tiempo y DINERO, mas de lo que les debes, asi que es dificil llegar a esa instancia legal.