Tema: Deuda con englishtown Miér Jun 28, 2017 9:00 am
buenos dias necesito ayuda y asesoria pues el año pasado contrate el servicio de englishlive su promocion era un mes de prueba y luego se me empesaria a cobrar el servicio les proporcione el numero de una targeta de debido y como no tenia fondos en ella no me preocupe a los 5 dias de haber contratado el servicio ellos me hicieron el cobro sin siquiera haber pasado el mes que habia prometido inmediatamente cancele mi targeta y trate de cancelar el servicio en la pagina cosa que no pude ahora me estan haciendo un cobro de 800 dolares mas un 50% de gasto de abogados es posible que ellos puedan demandarme o dañarme de alguna forma? gracias por la ayuda espero puedan aclarar mi duda no firme ningun contrato lo unico que tienen es mi voz grabada
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda con englishtown Miér Jun 28, 2017 10:27 am
Por el monto en dolares, eso quiere decir que no estan instalados en Mexico, ademas es dificil hacerlo porque no hay un contrato de por medio, y ademas necesitan representacion legal aqui en Mexico, cosa que les saldria mas caro.
Pregunta en la PROFECO que se puede hacer en estos casos.