| ¡Cuidado con los créditos preaprobados! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: ¡Cuidado con los créditos preaprobados! Mar Jun 27, 2017 3:18 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mak2000 Novato
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 4
| Tema: Re: ¡Cuidado con los créditos preaprobados! Jue Oct 05, 2017 9:44 pm | |
| Tome un crédito pre-aprobado de $400,000 de bancomer tenia que pagar cada 15 dias y todo estaba bien tenia dinero y propiedades para poder sustentar el credito en caso de requerir pagarlo de inmediato hasta que sufrí un secuestro y tuve que pagar un dineral. Total que después del secuestro tuve que vender casa, terrenos y me quede sin nada y mi negocio lo tuve que vender también ya que decidí irme de esa ciudad para empezar en otra ciudad desde cero y solo con el dinero de la venta de mi negocio que solo me sirvió para poner otro negocio acá en la nueva ciudad. No pude seguir pagando el crédito, que me recomiendas no pago desde Abril y en este momento no tengo para pagar ni las mensualidades. como dato estoy pagando otro credito con otro banco y ese si estoy al corriente. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ¡Cuidado con los créditos preaprobados! Vie Oct 06, 2017 6:25 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mak2000 Novato
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 4
| Tema: Re: ¡Cuidado con los créditos preaprobados! Jue Oct 19, 2017 7:29 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- La suma es alta, pero podemos ayudarte. Mándanos correo: contacto@dddmx.org
Quiero dar las gracias a esta organización por que me ayudó mucho con toda la negociación, ya estoy por pagar mi deuda con quita y la verdad fue muy buena la negociación que llevaron con el despacho de cobranza.. Gracias nuevamente. un Abrazo. Antonio. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ¡Cuidado con los créditos preaprobados! Mar Nov 13, 2018 3:18 pm | |
| Que bueno que te fuimos de utilidad.
Saludos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marsella Moreno Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¡Cuidado con los créditos preaprobados! Lun Ago 26, 2019 2:42 pm | |
| Hola buenas tardes yo necesito que alguien me asesore | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ¡Cuidado con los créditos preaprobados! Lun Ago 26, 2019 4:37 pm | |
| Claro, ¿Cuáles son tus dudas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Julia Bibiana Camarillo M Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: ¡Cuidado con los créditos preaprobados! Mar Ago 27, 2019 1:26 pm | |
| Hola buenas tardes le debo a coopel ase un mes me llego notificacion de que pasara a pagar 7000 pero no puedo dar esa cantidad ayer me llego un sobre de un deapacho juridico y dice que mi deuda es de 21 608.00 y dice que es un citatorio para efecto de evitar el inicio de demanda y procedimiento de embargo que sigue despues de eso? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ¡Cuidado con los créditos preaprobados! Miér Ago 28, 2019 2:44 am | |
| ¿Desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ¡Cuidado con los créditos preaprobados! | |
|