|
| debo 3 meseS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
S-mata Salvador Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: debo 3 meseS Mar Jun 20, 2017 9:00 pm | |
| tube un problema se secuestraron y deje de pagar tengo 2 costillas rotas me duele mi encias
y apesar de eso
HOY LES DEPOSITE $ 1,260.00 PESOS
MAÑANA LES VOY A DEPOSITAR $ 1,300.00 PESOS QUE TENGO Y ME DICEN LO SIGUIENTE
QUE ME VAN A QUITAR MI AUTO PARA QUITARME PREOCUPACION
NRFM EXTERNO Nissan Renault Finance Mexico
Me puede hacer el favor de enviar el comprobante de pago restante a lo que acordo con la Lic. Diana, ya que solo hemos recibido los siguientes pagos hoy ; 1.- PAGO POR $ 100.00 1- Pago por $ 900.00 2- Pago por $ 110.00 3- Pago por $ 150.00 Sub-Total $ 1,260.00 Pago faltante $ 6,250.00 para cumplir con el 50% del atraso, según lo acordado con la Lic. Diana Martínez Su Crédito en este momento esta en la Letra 11 de 72 con un Saldo de $ 228,667.38 Lamentablemente si usted no pudo pagar con lo acordado, le sugerimos nos haga la entrega del vehículo para que se reciba en pago de su saldo, y tenga una preocupación menos, espero lo reconsidere ya que no pudo cumplir con lo acordado. En espera de su respuesta. Attte Jesús Mayen Soria.
QUE PUEDO HACER NO QUIERO PERDER NI MI AUTO, NI LO QUE E DADO, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
| |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo 3 meseS Miér Jun 21, 2017 8:44 am | |
| La unica posibilidad de que te quiten el auto es que te demanden y eso lleva tiempo y deben de invertir dinero, lo mejor que puedes hacer es conocer realmente cuales fueron las condiciones de este credito, para eso debes de leer el contrato sobre todo la parte donde se indica la rescision, penalizacion y que dice acerca del coche.
Saludos | |
| | | S-mata Salvador Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: deposito Miér Jun 21, 2017 8:35 pm | |
| ES MAS HOY LES DEPOSITE $ 1,950.00 PESOS Y LOS DEMAS DEPOSITOS QUE LE HICE QUE PUEDO HACER SI ME SIGUEN DICIENDO QUE ENTREGUE LA UNIDAD, O SI SE PRESENTAN ALGUNOS MONOS EN MI CASA QUERIENDOSE LLEVAR LA UNIDAD YO LES SIGO DEPOSITANDO Y ME SIGUEN ACEPTANDO EL DEPOSITO SALUDOS. GRACIAS - S-mata Salvador escribió:
- tube un problema se secuestraron y deje de pagar
tengo 2 costillas rotas me duele mi encias
y apesar de eso
HOY LES DEPOSITE $ 1,260.00 PESOS
MAÑANA LES VOY A DEPOSITAR $ 1,300.00 PESOS QUE TENGO Y ME DICEN LO SIGUIENTE
QUE ME VAN A QUITAR MI AUTO PARA QUITARME PREOCUPACION
NRFM EXTERNO Nissan Renault Finance Mexico
Me puede hacer el favor de enviar el comprobante de pago restante a lo que acordo con la Lic. Diana, ya que solo hemos recibido los siguientes pagos hoy ; 1.- PAGO POR $ 100.00 1- Pago por $ 900.00 2- Pago por $ 110.00 3- Pago por $ 150.00 Sub-Total $ 1,260.00 Pago faltante $ 6,250.00 para cumplir con el 50% del atraso, según lo acordado con la Lic. Diana Martínez Su Crédito en este momento esta en la Letra 11 de 72 con un Saldo de $ 228,667.38 Lamentablemente si usted no pudo pagar con lo acordado, le sugerimos nos haga la entrega del vehículo para que se reciba en pago de su saldo, y tenga una preocupación menos, espero lo reconsidere ya que no pudo cumplir con lo acordado. En espera de su respuesta. Attte Jesús Mayen Soria.
QUE PUEDO HACER NO QUIERO PERDER NI MI AUTO, NI LO QUE E DADO, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
| |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: debo 3 meseS Jue Jun 22, 2017 3:02 am | |
| Mientras te acepten el pago, no pueden demandarte y por lo tanto no pueden embargar el carro, pero, así como vas vas a pagar una fortuna de intereses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Usuario335544778 Invitado
| Tema: Re: debo 3 meseS Jue Jun 22, 2017 1:13 pm | |
| Yo también tuve un problema con NRF Nissan.
Mi experiencia fue la siguiente, para que estés tranquilo.
En enero de este año dejé de pagar por falta de empleo. Fueron tres mensualidades las que no pagué (01Ene, 01Feb y 01Mar).
Hice una promesa de pago de ponerme al corriente el 01Mar, pero no pude.
Me estuvieron mandando correos de que entregara la unidad.
Conseguí trabajo a mediados de marzo y empecé a bajar el adeudo del carro (De pagos en pagos según lo que podía), pero eso sí, la mensualidad siempre la seguí dando. Apenas el 15 de junio me puse al corriente.
En mayo tenía más o menos un adeudo de 3000 y me dijeron que por ese monto tenía que entregar la unidad, jajajaja, sí, ahorita...
Si tu intención es pagar, trata de hacerlo y trata de ponerte al corriente en unos meses. Hasta eso los intereses de Nissan no son taaan altos (A mí me tocó como de 15 pesos por día). |
| | | | debo 3 meseS | |
|