Hola buenas tardes, expongo:
Se me ocurrió sacar una tablet en Elektra, pero yo no tengo historial crediticio por lo que me lo negaron.
Pedí de favor a mi mamá a ver si se lo autorizaban y en su sistema arrojó que Iusacell la tiene como ''de dificil pago'' con un adeudo de $7.21 generado el 11 de febrero del 17.
Mi mamá tiene un plan de renta con At&T (entiendo que es lo mismo que Iusacell y tienen relación con Elektra) el cual está vinculado a su tarjeta de crédito, por lo que mes con mes se paga puntualmente, el vendedor de Elektra explica que fue la empresa, Iusacell, la que subió a sistema el nombre de mi mamá como deudora deslindando a Elektra (ni mi mamá ni yo, hemos nunca comprado nada ahí antes, ni tenemos cuenta en su banco)
Cuando llamamos a servicio a clientes de At&t para aclaración, ellos en su sistema dicen que la cuenta de mi mamá está en ceros y sin adeudos, que todo está al corriente y que desconocen de dónde salió dicha información, ya que el número de referencia que arrojó el sistema de Elektra, en el sistema de Iusacell, corresponde a la problemática de otra persona ajena a nosotros.
Ya no importa si nos otorgan o no el crédito para sacar la tablet, ahora nos intriga y ocupa alcarar ea situación, ya que por lo que pudimos ver, afecta a mi mamá en el buró de crédito.
No sé si me expliqué bien, ojalá ustedes puedan ayudarnos