Que tal buenas noches, el día de hoy me di a la tarea de buscar ayuda dado que hasta el día de hoy he tratado de liquidar mis deudas, pero lejos de mejorar la situación ya he llegado a un punto donde a partir de hoy, me es imposible pagar ya los mínimos de mis tarjetas, y pues esto ya me tiene en una gran tensión dado que ya no puedo ni solventar los gastos necesarios ya que tengo mi esposa y 2 hijos, mi esposa me ayuda en lo que puede pero yo ya estoy en una situación que me es super estrante pues ya no tengo ni para comprarles un helado a mis niños.
bueno hablando de mi situación por la que los contacto es la siguiente:
primeramente tengo hipoteca de mi casa, la cual quiero y necesito seguir pagando.
el problema que tengo es que tengo 2 tarjetas de crédito en Banamex, en una debo 58 mil pesos y en otra debo 18 mil. ademas en Bancomer tengo un préstamo de 32 mil pesos y un préstamo personal por 70 mil pesos que adquirí para tratar de unificar deudas, lo cual al parecer fue la gota que derramo el vaso pues me salio un imprevisto de salud de uno de mis niños y tuve que pagar con parte de este dinero. en total mis deudas ascienden a 180 mil pesos,
después de esto estoy metido en este endeudamiento total del cual ya no se como salir, iba a tratar de re negociar mis deudas con los bancos pero un amigo me recomendó que no lo hiciera pues mi deuda se haría aun mas impagable, y fue cuando encontré esta pagina donde me doy cuenta que eso seria mi peor opción en este momento.
Como ven estoy hecho un lió, quisiera ser asesorado por uds, les agradezco el tiempo que se tomaran para leer mi publicación, espero puedan ayudarme, un saludo.