Hola Buen Día me gustaría me puedan asesorar soy nueva en el foro por malos manejos míos y confiarme con los llamados meses sin intereses tengo mis tarjetas saturada y me veo en la penosa das de pedir su ayuda no me alcanza para pagar los mínimos... he estado leyendo artículos donde dice que podemos o bien dejar de pagar al banco y esperar las llamadas para una negociación y otra que empiece pagando la qie menos debo para arriba tengo una deuda de 20 mil con home depto banamex una de 45mil con Liverpool una de 47 con bancomer y una de 88 mil con hsbc como se darán cuenta la última es la más alta... tengo familia y gastos básicos que me impiden hacer negociación Liverpool me pide el 20% para darme la laxo de pagos y en un intento desesperado metí un crédito de nómina y les deposite un poco a todas y ahora también debo ese crédito lo que me resta casi 1500 a la quincena quedándome casi en ceros como para ponerme en convenios que dudo que bajen de 3 p 4 mil cada mes en cada tarjeta la verdad mi sueldo el pequeño menos de 6 al mes necesito que si alguien puede me asesore porfavor estoy desesperado y con miedo no de ir a la carcel pero temo que embarguen la casa que no es mía síno de mi esposo estamos por bienes separados pero carecemos de factura de los muebles y artículos era de las que pensaba que solo con la nota bastaba Auxilio por favor...