¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

ABUSO DE AUTORIDAD

3 participantes
AutorMensaje
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ABUSO  DE AUTORIDAD Empty
MensajeTema: ABUSO DE AUTORIDAD   ABUSO  DE AUTORIDAD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:45 pm

Un funcionario del gobierno se presenta y dice al dueño de un predio que va inspeccionar los recursos acuíferos.

El anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice:

-' Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y este 'GAFETE' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas.
¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez:

-'EL GAFETE......PENDEJO... EL GAFETE, ENSEÑALE EL GAFETE !!!!!

:lol!:
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ABUSO DE AUTORIDAD   ABUSO  DE AUTORIDAD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:05 pm

Hola CARMEN_1 muy bueno el chiste pero ya te habian ganado el post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ABUSO DE AUTORIDAD   ABUSO  DE AUTORIDAD Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:47 pm

Como quiera estuvo bien recordarlo...

ABUSO DE AUTORIDAD
Página 1 de 1.