¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Quiero solución

AutorMensaje
Janet Garcia 78
Invitado

Quiero solución Empty
MensajeTema: Quiero solución   Quiero solución Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 6:10 pm

buenas tardes,el motivo de mi mensaje es el siguiente tengo una tarjeta departamental bradescard suburbia mi pago de mensualidad es el día 3 de cada mes había llevado bien mi deuda hasta que me quede sin empleo entonces pagaba el minimo requerido o un poco mas siempre me llegaba mi estado de cuenta pero este mes sin previo aviso ya no llegó me dicen en tienda que ahora lo tengo que checar por correo electrónico el problema es que el correo que di ya no lo tengo así que no sabia la cantidad exacta deposite lo que creí que correspondía días después empeze a recibir llamadas (por una computadora) que tenía un adeudo llame al número de la tarjeta y siempre ocupado o se cortaba recibí llamadas de jurídico pero no se puede llegar a un acuerdo porque se ponen muy agresivos,groseros y usan palabras humillantes y me exigen el total de la deuda la cual no puedo cubrir por completo que era un total de $6817 de lo cual hoy hice un depósito de $2000 hable a cobranza y nuevamente me exigen el total de la deuda quize llegar a un acuerdo con ellos y nuevamente se ponen groseros y me dicen que lo que digo es negativa de pago cuando estoy en la mejor disposición de pagar solo que no cuento con tal cantidad pero si me reestructuran la deuda podría menciono que según ellos la morosidad según ellos es del día 3 de abril de 2017 a hoy
17 de abril 2017 quiero pedirles que si me pueden asesorar se los agradecería fui a tienda y dicen que eso no les compete a ellos y con cobranza no se puede hablar entonces que hago? Quiero resolverlo no estoy en negativa de pago me interesa resolverlo lo antes posible,gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Quiero solución Empty
MensajeTema: Re: Quiero solución   Quiero solución Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 6:48 pm

Que poca, con el pago de esos 2000 lo mas seguro es que te pusiste al corriente de ts pagos, y ahora hay que ver como aparece dicha deuda, por lo que debes de exigir un estado de cuenta en la tienda, no digas que tuviste atrasos. y aprovechas para actualizar tu correo electronico.

Ojala muchas de las personas que tienen este tipo de TDC supieran como se comporta esta tienda y asi cancelar estas TDC porque, aparte de que de cobra bastante de intereses, tiene practicas gasterilres.

Saludos

Quiero solución
Página 1 de 1.