Buenas noches, les cuento mi problema yo trabajo en venezuela con compras de oro y hace poco sufri un robo por el cual quede descapitalizado, denuncie a las personas pero en este pais la justicia no funciona ese robo me dejo con deudas por el orden de los 9000 dolares y no encuentro como pagar lo aue estoy haciendo es comorando oro a las personas y nos les pago ni realizo las trasnferencias y asi cubro una deuda vieja hasta que la persona que me dejo su oro se molesta y abro otro hueco para solventarle, le debo mucho dinero a gente peligrosa y recibo aproximadamente 100 llamadas al dia y no encuentro que hacer, los bancos ya les debo y vendi mi carro y mi casa y aun debo dinero todos mis familiares y amigos ya les pedi y le pido plazo a las personas que les debo y no me lo otorgan y me amenazan de muerte, inclusive hace dos dias estuve preso y trate de solventar y nada, les pido ayuda y consejo ya que mi problema no es mensual ni quincenal es diario quiero salir de esto y no se como, gracias