beni Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: deuda en el banco Vie Mar 31, 2017 4:14 pm | |
| hola buenas tardes mi duda es la siguiente en mi nuevo empleo me pagaran con la cuenta nomina de Banorte y con este banco tengo una deuda si me depositan con otro numero de cuenta en el mismo banco? me retiraran todo mi dinero? lo detectaran aunque sea otro numero de cuenta.
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda en el banco Vie Mar 31, 2017 4:45 pm | |
| Asi es, en cuanto detecten que es la misma persona lo haran, pero debes de verificar que esa deuda le siga perteneciendo al banco, y para eso debes de obtener tu historial del buro de credito y verificar si el registro esta ACTIVO y que observacion tiene en la seccion detalle debajo del calendario de pagos.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Vie Mar 31, 2017 5:59 pm, editado 1 vez | |
|
beni Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: deuda en el banco Vie Mar 31, 2017 5:37 pm | |
| hola disculpe y otra opción para saber que la deuda aun es del banco puede ser cuando la obtiene un bufet de abogados? cuando llegan correos de que la deuda se puede pagar asta un 60 por ciento? eso puede ser una forma de saber que ya no es deuda del banco?
| |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda en el banco Vie Mar 31, 2017 6:00 pm | |
| NO, solo el mismo banco te lo puede indicar uu obteniendo tu historial del buro de credito.
Una pregunta que tipo de deuda es: TDC o credito personal
Saludos | |
|