Hola buen día eh estado buscando de mil y un formas para poder liquidar un adeudo que tengo con amex intente conseguir créditos personales, intente ingresar a iñuna financiera que solo fue mentira etc.. ya que nomas no me daban ningún respuesta positiva, resulta que en mi búsqueda solicite un reporte de mi buró de crédito y me encontré con al novedad de que por medio de Bancomer tenía un punto malo, hable a Bancomer para checar eso y me comentaban q yo no tenía ningún adeudo con ellos al checar mi buró volví a llamar y resulta q me dicen q ese punto malo fue por qué en algún punto yo hice algún convenio de pago con ellos con u descuento q si quiero q me quiten de buró tengo q liquidar lo que no se pago de descuento, perro en ningún momento me dijeron q al aceptar ese descuento o forma de pago me estarían mandando a buró, lo cual me está perjudicando por qué no hay poder humano q me haga poder conseguir un crédito para liquidar mis deudas, vi también lo de la empresa de Soluciona tu deuda y quisiera saber si recomiendan o no que se haga el trámite por medio de ellos o que me recomiendan hacer ya que no tengo ingresos extra y pues me interesa ya salir de deudas
Ojalá que me puedan asesorar cómo podría hacerle por favor