Mherrera Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Adeudo con CAME de algunos socios, demanda a todos lo socios Jue Ene 19, 2017 1:25 pm | |
| Buenas tardes, requiero de su orientación sobre el siguiente tema, pertenezco a un grupo de CAME, en este grupo desde hace 5 semanas varios socios, decidieron dejar de pagar, la otra parte del grupo seguimos pagando de manera normal nuestro préstamo, CAME ya deicidio recuperar este adeudo por la vía judicial, mi duda básicamente es, los socios que estamos pagando y estamos el corriente con nuestros pagos, podemos defendernos de alguna manera, ya que como es un préstamo grupal el abogado de CAME va a demandar al grupo total, queremos saber de que manera podemos evitar o defender, de que nos incluyan dentro de la demanda ya que la deuda de las personas que dejaron de pagar es el 80% del préstamo. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Adeudo con CAME de algunos socios, demanda a todos lo socios Jue Ene 19, 2017 1:28 pm | |
| Desgraciadamente, como lo indicas, es un credito grupal y todos los responsables de todos y muchas personas ya se lo saben y dejan de pagar y el acreedor siempre se va contra los que si pagan ya que a ellos es mas facil sacarles el dinero.
tengo una duda
Como sabes que CAME ya decidio demandarlos?
Saludos | |
|
Mario Del Río Crespo Invitado
| Tema: Adeudo en came Dom Jun 04, 2017 7:11 pm | |
| Como puedo llegar a un acuerdo con came, no soy el deudor, es un préstamo de grupo, termino el plazo y mi hoy pareja tiene ese adeudo. Puedo acordar o no existe posibilidad de prórroga. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo con CAME de algunos socios, demanda a todos lo socios Lun Jun 05, 2017 1:22 am | |
| Depende de cuanto se deba. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|