hola tengo adeudo con bancomer con un préstamo de nomina por 70 mil... y una tarjeta de credito por creo que 40 mil pesos, una tarjeta de inbursa con aprox 20 mil pesos... hace muchos años no pude pagar una tarjeta american express, despues de como 5 años no me llego ninguna notificacion de pago hace poco me llego un requerimiento... en fin me siento desesperada... no tengo trabajo y apenas tengo para comer... y intento buscar trabajo pero no me he quedado... fueron a casa de una tia a dejar una notificacion de pago y le dijeron que me estaba metiendo en un problema muy grave, y aunque le dijo que yo no vivia en su casa le dejaron la carta... se asusto mi tia además es una persona discapacitada... me siento muy mal y desesperada pues tengp que ver como sobrevivir y ademas la cobranza del banco, ya hable con ellos para decirles que no puedo pagar ahora pues no tengo conque... y me pueden meter a la carcel? eso le dijeron a mi tia... y no se porque si existen políticos que roban y no les hacen nada