¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pague

2 participantes
AutorMensaje
Abril1982
Invitado

Pague Empty
MensajeTema: Pague   Pague Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 8:26 pm

Buena noche.

hace casi 15 días pague con quita un tarjeta de crédito (previa carta convenio) con un despacho, ellos me dijeron que en 20 dias valla al banco por mi estado de cuenta en ceros, les dije que si el mismo día me entregaban la carta finiquito, y ellos me dijeron que con solo el estado de cuenta en ceros era suficiente.
quisiera saber si es verdad... o que es mejor: el estado de cuenta en ceros o la carta finiquito.....

Gracias por su tiempo y ayuda.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pague Empty
MensajeTema: Re: Pague   Pague Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 12:52 am

¿Verificaste el descuento con el banco antes de pagar?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Abril1982
Invitado

Pague Empty
MensajeTema: Re: Pague   Pague Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 1:45 am

Si, pero solo me dijeron que el despacho si trabaja en conjunto con ellos, y que si hacia convenio con el despacho me entendiera con ellos. luego llame a linea hsbc, y me dijeron que mi estado de cuenta estaba en ceros, a sucursal no e ido a ver, ya que el despacho me dijo que en 20 dias. ¿tambien pido la carta finiquito? y si no me la quieren dar?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

Pague Empty
MensajeTema: Re: Pague   Pague Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 8:20 am

Pide las dos, estado de cuenta en ceros y la carta finiquito o de no adeudo. Pero aqui lo importante es como se reflejara esa liquidacion en el buro de credito, ya que si el estatus queda negativo, tache rojo, esto te perjudicara al menos seis años para conseguir un credito.

Saludos
Abril1982
Invitado

Pague Empty
MensajeTema: Re: Pague   Pague Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 1:12 pm

Buena tarde.

Hable de nuevo a cobranza de hsbc, no dije que ya pague, solo hable para validar el estado de mi tarjeta. me dijeron que ya no mostraba saldo, que ya estaba cerrada ese plastico. y que ya puedo pasar a buscar mi estado de cuenta en ceros. Sinceramente no me perjudica (al menos por ahora) que no me den credito, creo que es mejor asi....

Gracias estimados sin su ayuda no podria salir sola de esto. Dios los bendiga.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

Pague Empty
MensajeTema: Re: Pague   Pague Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 1:20 pm

Que bueno que todo salio bien, y tambien debes de obtener tu historial del buro de credito, digamos despues de mes y medio de haber hecho el pago, para verificar como quedo ese registro, sobre todo el verificar que se liquido la deuda.

Saludos

Pague
Página 1 de 1.