Buenos tardes mi nombre es Sergio Martínez, quiero ver como me podrían ayudar o asesorar en este caso, mi esposa se metió a un grupo de la financiera SUMATE. a todas les prestaron la cantidad de $6,000 total $ 45,000 se pagaron las primeras 5 semanas, de ahí empezaron las demás del grupo a tener dificultades para pagar, se hablo con la representante de la financiera para exponer la situación de la demás gente, poniéndose rotundamente la financiera prepotente y altanera sin llegar a un acuerdo, la demás gente siguió pagando la semana como de costumbre pero la financiera dijo que necesitaba los pagare completos, por lo que se quedo de acuerdo en no pagar hasta que la demás gente tuviera para pagar, el día de ayer le dejaron a mi esposa un papel ( una representante de SUMATE con un supuesto Lic.) que según es una "PREVIO DEMANDA Y EMBARGO", donde viene su nombre con lapicero y que la cantidad que deben son $ 63,000 así les entregaron a todas del grupo y habla de unos artículos de 131 del "comercio" así dice, que hay un pagare de por medio y que se puede hacer en automático el embargo etc....., viene un buffet de nombre AZTECA que tiene una firma pero ningún nombre de algún Lic. y un numero de un celular. así también tiene en la parte de abajo algo que dice que hay cita el día 24 del presente mes en el interior de la financiera súmate de 10 a.m. a 11 a.m. ubicada en tal dirección obviamente el papel es intimatorio pero no viene en el encabezado un citatorio para asistir a un acuerdo. solo una señora pago su deuda y se siente desesperada porque también le llego su papel.