hola buenas noches
mi caso es el siguiente; adquiri una enciclopedia a una editorial fue a credito, sin embargo quedaron de cambiarmela y nunca regresaron a los 3 años me llego un licenciado y despues de explicarle la situacion de xque no hice los pagos se fue y regreso al cabo de medio año pero ya con el actuario para señalar bienes y embargarme, la suma principal es de 6000 sin embargo el me señalo bienes x 11000 quedamos en hacer un convenio de pago x la cantidad de 9000 en un mes, en 4 pagos semanales, mi fecha de vencimiento era el dia 22 de sep 2016, pero mis ingresos bajaron un poco y me retrase 15 dias y el ultimo pago lo realize el 15 de oct del 2016....el caso es que me llamo x tel. para decirme que como me tarde en pagar hay un cargo extra de 380.00....no me ha devuelto el pagare que firme y agendamos cita en el juzgado para el dia 28 de oct 2016 ....pero me dice que si no realizo el deposito antes del viernes 28 de oct 2016 me va a venir a embargar los bienes señalados aun cuando ya liquide lo convenido....que ago?.....ayudeme
carlos contreras
servidor