|
| Deudas con BBVA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Complicado Deuda Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deudas con BBVA Lun Sep 26, 2016 12:53 pm | |
| Hola, Tengo deudas con BBVA: Deuda de tarjeta de crédito, por poco menos de 25mil Deuda de tarjeta de crédito, por alrededor de 300mil Deuda por préstamo personal, por alrededor de 120 mil
Mi problema inicial fue el no poder pagar la primera tarjeta para lo cual destiné mis ingresos a cubrir los plazos fijos pero utilicé la otra tarjeta para cubrir los gastos de subsistencia. Poco a poco el monto de la segunda tarjeta de crédito se convirtió en algo impagable para lo cual recurrí al préstamo personal el cual e ayudó para disminuir en gran medida el monto de deuda de la segunda tarjeta. Al poco tiempo me quedé sin trabajo por casi un año por lo que me fue imposible pagar puntualmente, a lo cual se me ofreció un plan de re-estructura. Con el paso del tiempo se ha hecho una bola de nieve con montos de deuda muy altos, pagos fijos para cubrir las deudas que no puedo cubrir ni siquiera con el total de mi sueldo y que apenas me alcanza para lo esencial. Me han llegado notificaciones distintas y muchas llamadas ya que hace aproximadamente 5 meses dejé de pagar. Me han enviado por correo y mensajes opciones de quita pero siguen siendo montos muy altos que no puedo cubrir. Los mensajes que me han causado mayor miedo dicen: ""Su préstamo BBVA está por ser dictaminado como irrecuperable, se requiere saldo total en domicilio evite acción llame de inmediato" "A partir de este momento cuenta con 24hrs para liquidar su préstamo BBVA de no hacerlo cobro civil a su domicilio evite acción" "No más apoyo No más plazo No quiso liquidar su préstamo BBVA con quita Acción de cobro extrajudicial a realizar" Qué significan? Según entiendo no son por medios judiciales pero podrían llegar a serlo? Qué debo hacer? | |
| | | Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: Deudas con BBVA Lun Sep 26, 2016 1:20 pm | |
| COMPLICADO DEUDA.
Extrajudicial significa que carece de valor legal, eso mensajitos que te envian no tienen valor legal,son amenazas de los cobradores para que liquides lo mas pronto posible, preocupate por ahorrar, inicia un plan de ahorro para cuando lleguen mejores descuentos y liquides tus deudas una a una.
Las deudas no se pagan con nuevas deudas evita sacar créditos para pagar otras y no es recomendable reestructurar, es mejor negociar por medio de una quita.
Extrajudicial.
Es uno de los recursos de las personas para resolver controversias fuera, con independencia o antes de recurrir a la vía judicial, es decir que se busca resolver una controversia sin acudir a los tribunales de justicia.
Quita:
Se trata del convenio entre un acreedor y su deudor por el que este paga una parte de la deuda y el primero renuncia a su derecho sobre el resto. | |
| | | Complicado Deuda Novato
| Tema: Re: Deudas con BBVA Lun Sep 26, 2016 1:44 pm | |
| Muchas gracias, haré mi plan de ahorro y escribiré en caso de que tenga dudas. Gracias por el apoyo. | |
| | | Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: Deudas con BBVA Lun Sep 26, 2016 2:06 pm | |
| Complicado deudas
Estamos a tus ordenes. | |
| | | Complicado Deuda Novato
| Tema: Re: Deudas con BBVA Lun Oct 03, 2016 6:20 pm | |
| - Asesor Mauri Marcos escribió:
- COMPLICADO DEUDA.
Extrajudicial significa que carece de valor legal, eso mensajitos que te envian no tienen valor legal,son amenazas de los cobradores para que liquides lo mas pronto posible, preocupate por ahorrar, inicia un plan de ahorro para cuando lleguen mejores descuentos y liquides tus deudas una a una.
Las deudas no se pagan con nuevas deudas evita sacar créditos para pagar otras y no es recomendable reestructurar, es mejor negociar por medio de una quita.
Extrajudicial.
Es uno de los recursos de las personas para resolver controversias fuera, con independencia o antes de recurrir a la vía judicial, es decir que se busca resolver una controversia sin acudir a los tribunales de justicia.
Quita:
Se trata del convenio entre un acreedor y su deudor por el que este paga una parte de la deuda y el primero renuncia a su derecho sobre el resto. Buenas tardes, Dando seguimiento a esto, es posible que los despachos de cobranza utilicen redes sociales para ver los perfiles de los deudores? Es que tengo mi perfil de Linked In a través del cual en ocasiones me han llegado ofertas de trabajo, realmente par mí es una herramienta, siempre hay personas que te agregan con los mismos propósitos pero recientemente me agregó una persona que tiene en puesto de 'Contabilidad' en la empresa 'Pro-Fiscal, S.C.'. Me parece muy raro por lo cual acabo de cambiar las condiciones de privacidad para que no se muestre información adicional. Es éste un despacho de cobranza o algo relacionado? Debo de preocuparme o seguir en contacto con el banco y con el plan de ahorro para poder pagar a través de una quita y llegar a un acuerdo? Saludos, | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deudas con BBVA Lun Oct 03, 2016 6:30 pm | |
| | |
| | | Claudiamn Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Buena noche Mar Sep 22, 2020 1:04 am | |
| Me podrías decir en qué terminó tu deuda, estoy en un problema similar | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deudas con BBVA Mar Sep 22, 2020 1:58 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Deudas con BBVA | |
|