¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Crédito de nómina Banamex

2 participantes
AutorMensaje
Carlos3s
Novato
Novato
Carlos3s

Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Deudas pagadas : 0

Crédito de nómina Banamex  Empty
MensajeTema: Crédito de nómina Banamex    Crédito de nómina Banamex  Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 11:02 am

Buenos días,
Quisiera exponer mi caso y solicitar su amable asesoría:
Acepté un crédito de nómina Banamex por 316mil pesos con pagos quincenales de 7500 aproximadamente, lo estuve pagando bien hasta que me redujeron el salario al 50% y me es imposible realizar los pagos, llevo ya 2 pagos vencidos y el tercero corriendo y debo ya 325mil por los inertes moratoria; el día de hoy me hablaron de cobranza Banamex ofreciendo pagar la deuda con 205mil pero a más tardar el día 2 de septiembre (hoy es 28 de Agosto) el problema es que no puedo conseguir ese dinero y le comenté a la señorita que yo quiero liquidar mi deuda pero no puedo reunir esa cantidad por lo que no hice el compromiso de pago, me dicen que a partir de la segunda mensualidad de no pagar me mandaran con un despacho de cobranza, la semana pasada pague 500 pesos que es lo único que pude reunir porque o pago o compro comida pero la señorita me dijo que no era suficiente. Que puedo hacer para negociar un descuento mayor para liquidar este crédito que en ningún momento quise dejar de pagar. Muchas gracias por su respuesta y asesoría.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Crédito de nómina Banamex    Crédito de nómina Banamex  Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 10:23 pm

¿Te depositan tu sueldo en ese banco?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Merysss
Invitado

MensajeTema: Deuda banorte   Crédito de nómina Banamex  Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 10:51 pm

Hola me podrían ayudar mi deuda entró a buró de crédito y no me e podido comunicar y me urge aser un convenio
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Crédito de nómina Banamex    Crédito de nómina Banamex  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 3:13 am

Hola Merysss, 

¿A donde no ta has podido comunicar?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carlos3s
Novato
Novato
Carlos3s

MensajeTema: Re: Crédito de nómina Banamex    Crédito de nómina Banamex  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 10:03 am

Buenos días, no, al disminuirnos el salario nos cambiaron el deposito de la nómina a HSBC
Carlos3s
Novato
Novato
Carlos3s

MensajeTema: Re: Crédito de nómina Banamex    Crédito de nómina Banamex  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 10:10 am

Si tenía la nómina con Banamex y estuve pagando bien hasta que hicieron la disminución salario, pero al día de hoy ya no puedo hacer los abonos que me piden, que puedo hacer, me preocupa mucho que me quieran embargar o demandar pero no puedo reunir los abonos porque no tengo otro ingreso.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Crédito de nómina Banamex    Crédito de nómina Banamex  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 1:59 pm

Todo eso lo podemos evitar sin problema y negociar tu deuda bajo condiciones que sí puedas cumplir sin problema. Llámanos o mándanos correo: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org

Crédito de nómina Banamex
Página 1 de 1.