Buenos días,
Quisiera exponer mi caso y solicitar su amable asesoría:
Acepté un crédito de nómina Banamex por 316mil pesos con pagos quincenales de 7500 aproximadamente, lo estuve pagando bien hasta que me redujeron el salario al 50% y me es imposible realizar los pagos, llevo ya 2 pagos vencidos y el tercero corriendo y debo ya 325mil por los inertes moratoria; el día de hoy me hablaron de cobranza Banamex ofreciendo pagar la deuda con 205mil pero a más tardar el día 2 de septiembre (hoy es 28 de Agosto) el problema es que no puedo conseguir ese dinero y le comenté a la señorita que yo quiero liquidar mi deuda pero no puedo reunir esa cantidad por lo que no hice el compromiso de pago, me dicen que a partir de la segunda mensualidad de no pagar me mandaran con un despacho de cobranza, la semana pasada pague 500 pesos que es lo único que pude reunir porque o pago o compro comida pero la señorita me dijo que no era suficiente. Que puedo hacer para negociar un descuento mayor para liquidar este crédito que en ningún momento quise dejar de pagar. Muchas gracias por su respuesta y asesoría.