Buen dia/noche.
Hace 5 meses me traspasaron un negocio por el monto de $45000 pesos donde en un contrato hecho por el señor que me lo traspaso donde indicaba la forma en que iba irle pagando el monto acordado un enganche inicial de $15000 pesos y 3 pagos donde me hizo firmarle obviamente 3 pagares para garantizar los antes mencionados, cabe mencionar que dentro del negocio que me traspaso incluian 4 motocicletas para reparto de las cuales 2 aun se estaban pagando en elektra y 2 ya estaban pagadas, las que estaban aun pagandose pues se acordo que yo seguiria haciendo los pagos hasta su liquidacion(voy al corriente hasta la fecha), resulta ser que pague en tiempo y forma los dos primero pagares y quedo un ultimo por $14000 pesos que fue donde me atrase por la baja en las ventas del negocio, le comente al señor que no tenia los $14000 pero que habia conseguido $7000 pesos y que se los llevaria para abonarle, el acepto y nos vimos en su domicilio donde le entregue el dinero pero el me comento que no me daria el pagare, yo le dije que rompieramos el pagare de $14000 y que hicieramos uno nuevo por el resto de los $7000 y el se nego me dijo que solo me daria un recibo a mano firmado donde el recibia los $7000 a cuenta del dinero pendiente pero que no me daria el pagare hasta que pagara los otros $7000, despues de eso se la ha pasado diariamente mandandome mensajes y llamadas amenazandome con demandarme por los $7000 pendientes, le he sugerido un convenio de pagos mensuales para liquidar ese resto pero el se niega y me dice que quiere todo o que de lo contrario me quitara todo el negocio y que no me regresara nada de los 38000 pesos que ya le di, es decir, que por los 7000 que aun le debo me quitara todo, a este negocio ya le meti mas dinero y lo hice crecer mas del 80% de cuando el me lo dio y vendi mi carro y mi moto para poderlo pagar, mi duda es si es verdad que me podria quitar todo el negocio? y si es valido ese recibo a mano que me firmo donde ya abone $7000 del pagare de $14000 que aun le queda en su poder? No quiero perder el negocio por esa minima cantidad!!