¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me retrasé en el pago de mi autofinanciamiento

AutorMensaje
Karina Perez Galvan
Invitado

Me retrasé en el pago de mi autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Me retrasé en el pago de mi autofinanciamiento   Me retrasé en el pago de mi autofinanciamiento Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 9:14 pm

Estoy retrasada en el pago de mi auto y me quieren recoger la unidad, sini devolverme absolutamente nada pues dicen que esa cantidad se queda en la agencia de ventas. Yo estoy dispuesta a tratar de regularizar me la brevedad pero no me es posible liquidar toda la deuda(92000 mil)
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Me retrasé en el pago de mi autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Re: Me retrasé en el pago de mi autofinanciamiento   Me retrasé en el pago de mi autofinanciamiento Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 10:29 pm

El contrato que se formalizo busca la clausura de rescision de contrato. Ahi debe de indicar en que momento se pyede dar este caso y te recomiendo leer bien el contrato. Ahi se debe de especificar todo alrededor de este credito.

No vayas a regresar el auto ya que al final acabaras debiendoles.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos

Me retrasé en el pago de mi autofinanciamiento
Página 1 de 1.