| Asesoría | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karentine Invitado
| Tema: Asesoría Jue Jul 28, 2016 11:39 pm | |
| Buen día! Acabo de recibir una comisión de al menos el 50% del total de mi deuda con mi tarjeta de crédito de HSBC. Antes de saber sobre este dinero, inicié trámites con Soluciona tu Deuda y solo me falta una firma para finiquitar lo del contrato con ellos además de q ya hice un pago. Yo quiero saber si aún estoy a tiempo de cancelar este servicio y si es más recomendable negociar con HSBC ? Puede que acepten la cantidad q yo ya tengo ???? Gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 4:10 am | |
| ¿Hace cuánto iniciaste el trámite? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Karentine Invitado
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 7:09 am | |
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 8:56 am | |
| Pero, hace cuanto fue el ultimo pago recibido a este credito. De esto depende poder negociar en este momento con el banco con esa cantidad.
Saludos | |
|
| |
Karentine Invitado
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 9:37 am | |
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 9:54 am | |
| Es muy poco tiempo para negociar la liquidacion mediante descuento, lo unico que te ofreceran es regularizarte o una reestructura, cosa que no te conviene porque seguiras con el mismo problema.
Siempre y cuando sea Junio 2016
Saludos | |
|
| |
Karentine Invitado
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 9:59 am | |
| Muchas gracias ! Si, fue en este junio .... A partir de cuánto tiempo sin poder pagar ofrecen en la negociación algún descuento ? |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 10:12 am | |
| despues de caer en mora legal, tres meses despues del ultimo pago y conforme pase tiempo el descuento se incrementara.
Saludos | |
|
| |
Karentine Invitado
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 11:07 am | |
| Gracias ! Entonces qué puede ser mejor? Seguir con el programa para resolver la deuda o no? |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 11:10 am | |
| a que te refieres con el programa de resolver la deuda | |
|
| |
Karentine Invitado
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 12:36 pm | |
| Yo quiero terminar con esto lo más pronto posible. No contaba con el bono que me dieron y no sé con qué continuar : Sigo mi proceso con Soluciona tu deuda o lo puedo cancelar O Doy ese bono al banco y sigo pagando hasta terminar la deuda ...
Gracias |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 12:42 pm | |
| Sigo mi proceso con Soluciona tu deuda o lo puedo cancelar
Intenta de carcelarlo y veras que para esto hay penalizaciones, ya ellos te diran de cuanto es. ahi te daras cuenta de las letras chiquitas que ningun vendedor te dice en su momento.
Doy ese bono al banco y sigo pagando hasta terminar la deuda
esto es una decision tuya, y si lo tendria que decidir yo con lo que se ahora, preferiria guardarlos para despues negociar y liquidar para siempre esta deuda, ya que en este tiempo no tenemos la certeza de tener un ingreso fijo y estable.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Vie Jul 29, 2016 3:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Karentine Invitado
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 1:49 pm | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Asesoría Vie Jul 29, 2016 5:17 pm | |
| Te dejo información importante de como trabajamos aquí: https://elblogddd.org/2015/05/24/diferencias-entre-defensa-del-deudor-y-una-reparadora-de-credito/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Asesoría | |
|