Hola buenos dias
tengo un problema de pago es la primera vez y no dejan de llamr pero lo peor del caso es que ya habia hablado con las personas del call center y le di mi extension correcta o que m llamen al celular
tambien les dije que llamran al call center de mi trabajo pero al parecer no entienden o son personas con alguna deficiencia mental por que para todo hay solucion simepre hay que tomar buenas iniciativas para tambien no generar molestias
uno como deudor al menos yo estoy conciente que tengo que pagar le sdije que el dia de hoy junio 15 2016 pero me avisan del area de nominas que hasta el viernes seran depositados mis ahorros para liquidar en totalidad mi adeudo
pero eso no quieren escuchar no quieren entender se que es su trabajo pero molestar de esa manera es muy grotesco y mas no hablando conmigo
yo nunca me escondo de nadie se que adquiri una responsabilidad pero cuando a uno se le atraviesan situaciones lo pospone para otra fecha se paga y ya pero no molestar aquien no tiene la culpa
por favor les pido su ayuda para que el area del call center sean mas concientes y se comuniquen conmigo y no ventilando asuntos personales a menos que sea una deuda de medio millon de pesos ahí siiiii estoy de acuerdo ventilar a la gente AYUDA POR FAVOR
QUIERO DEJAR LA FECHA ABIERTA PARA EL PROX LUNES 20 DE JUNIO 2016 PERO NO CREO QUE EL AREA DE NOMINAS SE RETRASE MAS DE LA CUENTA ME DIJERO ESTE PROX VIERNES Y EN CUANTO TENGA EL DEPOSITO DE MIS AHORROS PAGO DE INMEDIATO
MUCHAS GRACIAS ,SALUDOS