¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

De deber 2000 ahora debo 66mil?!?!

AutorMensaje
Monserrath Gonzalez
Invitado

De deber 2000 ahora debo 66mil?!?! Empty
MensajeTema: De deber 2000 ahora debo 66mil?!?!   De deber 2000 ahora debo 66mil?!?! Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 2:37 pm

Ahora resulta que de una deuda de 2,000 debo un mundo de dinero, hace un año debía 8 ( con intereses según ellos) del cual solo pague. 3,000 por convenio el cual no me respetaron porque cambio de despacho mi deuda y ahora resulta q debo 66 mil?? ...ellos no han visitado el domicilio (de mis papas)y menos llamar, solo me llegan los correos, y mis referencias ni yo me se sus correos pero ellos si???.. Esta deuda no esta en mi buró de crédito..

NOMBRE: xxx
AVAL:
ADEUDO TOTAL: $66926.92 pesos

Por la morosidad de su cuenta tal vez no le cause extrañeza este comunicado, usted fue de las pocas personas que no dieron respuesta a las llamadas, mensajes de texto, mensajes pregrabados y correos electrónicos efectuados por la Financiera con anterioridad.

Le recordamos que usted utilizó el CRÉDITO de la FINANCIERA que representamos para la compra de bienes, servicios y disposición de efectivo, su última transacción fue el día 1/13/2014 y usted no realiza pago desde 2/15/2015.

Por lo anterior, la empresa ha decidido contratar nuestros servicios para actuar judicialmente, para presentar la DEMANDA RESPECTIVA y proceder por la VÍA MERCANTIL.

Tiene a más tardar el día de HOY para reportar pago y programar liquidación, de no reflejarse pago se le confirma que se tiene que realizar cobro en domicilio Calle xxx Edo. Nuevo Leon para que avise a obligados solidarios xxx ya que no queremos ningún tipo de altercado.

CON COLGAR, NO CONTESTAR LAS LLAMADAS, IGNORAR LOS MENSAJES, INTERPONER QUEJAS ANTE LA TIENDA, CONTESTAR LOS MENSAJES O CORREOS CON GROSERÍAS Y ESCONDERSE, LA DEUDA NO SE LIQUIDA, tiene únicamente al día de hoy 9 de Mayo para dar solución, evite la pena de recurrir a otras autoridades para su búsqueda, tenemos el respaldo suficiente de que se le dio el tiempo pertinente para que pagara (NOTIFICACIONES ELECTORONICAS, AVISOS, VISITAS, FIRMAS) y no accedió, ante esto no se tendrá más prudencia, tiene que LIQUIDAR en efectivo o en bienes, si no va pagar en efectivo, avise a sus obligados solidarios , , xxx para que le apoyen liquidando ellos con su patrimonio o en efectivo.

Derivado de esto usted puede optar por DOS opciones:

PRIMERA: Esperar para que en corto plazo, nuestros abogados realicen el trabajo judicial respectivo, lo que ocasionaría la necesidad DE QUE USTED CONTRATE UN ABOGADO e invierta dinero en él y darle seguimiento al procedimiento judicial.

SEGUNDA: Comunicarse inmediatamente con nosotros y APROVECHAR LOS DESCUENTOS Y/O FACILIDADES OTORGADAS POR LA FINANCIERA, A TRAVÉS DE ESTA FIRMA DE ABOGADOS.

En caso de optar por la primera opción, le recordamos que algunas de las consecuencias son:

1. Pérdida de sus bienes, el embargo deberá cubrir TRES VECES el TOTAL DEL ADEUDO $66926.92 PESOS.

2. Incremento excesivo del saldo incluso generación de intereses moratorios, intereses ordinarios y gatos de cobranza.

El pago de los gastos y las costas judiciales que se originen con la tramitación del presente juicio.

3. Reporte a Buró de Crédito.

Si desea evitar la vergüenza ante sus vecinos deberá PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA $66926.92 PESOS, para cancelar la extracción.

La diligencia se realiza EL DIA 10 de MAYO 2016 A LAS 16:00 hrs. por un monto de $66926.92PESOS, incluyendo a suerte principal, interés moratorio y gastos del juicio.

La presente NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA fue enviada a los involucrados en el proceso....xxx mismos que responderán por su INCUMPLIMIENTO, por lo que debe avisar a sus referencias de la diligencia en sus domicilios, ya que no queremos altercados con familiares.

Son aplicables en cuanto al fondo del presente asunto los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 14, 16, 39, 150, 151. 152, 170, 174 y demás relativos y aplicables de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

Norman y rigen el procedimiento los artículos 1391 al 1414 del Código de Comercio en vigor.

Anteriormente se le informó en diversas ocasiones, que tomaríamos las acciones necesarias para que usted cumpliera con la responsabilidad adquirida con la Financiera.

NO SE NIEGUE A PAGAR, SI NO TIENE DINERO LLÁMENOS Y LLEGUEMOS A UN ACUERDO.

Tiene 72 horas para darse por enterado del PROCEDIMIENTO DE DESALOJO O LIQUIDE SU ADEUDO CON:

22308.97 pesos.

ANTES DEL DIA DE HOY

09 DE MAYO 2016

Llame para resolver esta deuda. Valore la tranquilidad de usted y su familia, comuníquese a los teléfonos:

0181-1651-5876
0181-2115-8179
0181-2043-5576
0181-2115-9391
0181-1951-7298
0181-2083-7297
0181-2115-8834

WHATSAPP

8110081910

ATENTAMENTe

ic. Daniel Rivera

Coordinador de Gestión Judicial

“Importante: antes de realizar algún pago, es necesario confirme de aceptación a esta propuesta por teléfono, para registrar su convenio y así mismo hacerle llegar su carta convenio, la cual es el comprobante de que dicho convenio ha quedado registrado”

EN CASO DE HABER REALIZADO PAGO O TENER CONVENIO DE PAGO VIGENTE, FAVOR DE HACER CASO OMISO AL PRESENTE.

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: De deber 2000 ahora debo 66mil?!?!   De deber 2000 ahora debo 66mil?!?! Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 4:31 pm

¿A quién le debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Monserrath Gonzalez
Invitado

MensajeTema: Re: De deber 2000 ahora debo 66mil?!?!   De deber 2000 ahora debo 66mil?!?! Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 4:50 pm

Le debo a tarjeta amiga
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: De deber 2000 ahora debo 66mil?!?!   De deber 2000 ahora debo 66mil?!?! Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 3:22 am

Verifica el monto que adeudas directo con tu acreedor: https://www.tarjetaamiga.com.mx/

La carta dice solo mentiras para que te asustes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

De deber 2000 ahora debo 66mil?!?!
Página 1 de 1.