hola buenas noches.
pues mi caso suena pues particular, ya que he sido traicionado por una mujer que pues no mas me acuerdo de ella y se me enredan las tripas del coraje... pero bueno aquí mi caso.
Yo hace 2 años me case, y por fortuna me dieron la oportunidad para viajar a Canadá a trabajar, y pues para poder viajar, si saque varios créditos (para ser exactos a 3 bancos) un total de $35,000, en fin, una vez aya le mandaría a mi ex-esposa dinero para poder pagar dichos créditos.
Gracias a Dios, me asignaron un buen trabajo, y pude obtener dinero pronto. Yo le enviaba el mismo a ella, con la confianza de que ella pagaría a los créditos (que pende.... era), en fin cada mes yo le mandaba dinero, para poder pagarlos y al mismo tiempo guardar para poder mejorar mi casa.
Yo en mis cuenta le mandaba una cantidad considerable, el cual en un año ya habría liquidado mis créditos, de hecho ella me mencionaba que ya los había liquidado... claro yo le creí y le enviaba mas dinero .
Desgraciadamente, la visa de trabajo se me venció y tuve que regresar me a la de a fuerza... CUAL FUE MI SORPRESA...
Al llegar a mi casa si avisar, y lo primero que encontré fue que toda la casa estaba con sellos de embargo... ¿Que es lo que paso?
al entrar a la casa, en la puerta estaba tirada toda la correspondencia de los bancos, y cartas de cobranza de los cuales eran mas notificaciones de embargo. Y lo peor de todo es que me entere hace poco es que mi ex se largo con otra persona y con mi dinero que he trabajado durante todo este tiempo.
Ya levante la acta correspondiente a PGR por abuzo de confianza y robo...
Pero mientras tanto tengo este problema con los bancos, e incluso con algunos servicios y al revisar los estados de cuenta queda así:
Santander $26,422 dejo de pagar hace 5 meses
Bancomer: $7,500 dejo de pagar hace 6 meses
Bancoppel: $9,080 dejo de pagar hace 5 meses
Servicios:
Telmex $1,400 dejo de pagar hace 5 meses
Sky VeTV $6,000 dejo de pagar hace 5 meses
La verdad estoy desesperado, ya que diario e envían este tipo de correspondencia de embargo, y según ellos cada día aumenta la deuda, ya les explique lo que paso, pero a los bancos no les importa.
Necesito:golp:
su ayuda