Buenas tardes antes que nada
Pido de su orientación, comento un poco corto el caso, hace 3 años que deje de pagar a bancomer créditos de nomina y una tarjeta de crédito, me salí de trabajar por mi enfermedad de que es neuralgia de trigemino, ahora que me reincorporo a trabajar, donde estoy me pagan mediante bancomer, me mencionan que la cuenta sigue pero que debo pagar los créditos para que me den el plástico y no se me retenga nada, los pague con quitas, pero me mencionaron que también el adeudo de la tdc pero que ese se encuentra en el despacho zendere, me comunico con ellos y me mencionan que el adeudo es de 5000 y que cubro con 2500, por obvias razones primero pago a bancomer y ahora zendere me dice que no, que para un acredor primero serán ellos, pero que también tengo que pagar a ellos si no me demandaran, me mencionan que si no pago me van a boletinar, ese día si me enoje por que me menciono y lo resito textualmente "si no pagas te boletinamos y hasta el trabajo vas a perder" a lo que conteste " tu me boletinas, pierdo el trabajo y no tendré como pagarte, haber quien te pagaría" a lo que contesto la chava esta, " eso se se lo explicas a un juez, por que aparte del adeudo tienes que pagar la demanda y todo el acto de demanda" yo hasta donde se para un juicio no se paga o si? y pagar yo? un juicio en cuanto viene saliendo, que puedo hacer con ese tipo de amenazas
bueno también mencionando que su seguro de desempleo no cubre enfermedad general y en el seguro mi neuralgia la tomaron como enfermedad general...
sin mas quedo a sus apreciables comentarios