Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: credito hipotecario Vie Jul 31, 2009 8:26 pm
hola tengo un credito hipotecario con hsbc y quisiera saber si tengo una demanda por parte de ellos,porque hace un año y medio perdi mi empleo por lo tanto deje de pagar mi credito hipotecario.. quiero saber si me quitan solo la casa o tambien mis muebles y mi coche?? saludos gracias estoy angustiada
Invitado Invitado
Tema: Re: credito hipotecario Vie Jul 31, 2009 8:33 pm
hola verorggg bienvenid@ al foro aqui en la pagina de inicio hay un apartado que dice busqueda de demanda entras ahi y pones tus datos y se buscara si hiubiera una demanda en tu contra.
y el credito hipotecario es mas facil una demanda aunque ya tiene mucho que no pagas y al parecer no ha ocurrido, si te demandan un actuario debidamente identificado te entregara la demanda y tendras que contestarla y no tendran que quitarte tu coche ni tus muebles toda vez que la garantia es la casa por eso es un credito hipotecario y si el banco puede demandar y embargar la casa.
si requieres mas asesoria puedes seguir posteando tus dudas o bien llamar a las oficinas y alguno de los abogados te podran asesorar.........saludos
verorggg Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: credito hipotecario Vie Jul 31, 2009 8:39 pm
muchas gracias, mira la verdad me preocupa que me quiten la casa, pero me preocupa mas queme quiten mis muebles y mi coche saludos!!! es un foro maravilloso felicidades y nuevamnt gracias