¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

credito hipotecario

AutorMensaje
verorggg
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

credito hipotecario Empty
MensajeTema: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:26 pm

hola tengo un credito hipotecario con hsbc y quisiera saber si tengo una demanda por parte de ellos,porque hace un año y medio perdi mi empleo por lo tanto deje de pagar mi credito hipotecario.. quiero saber si me quitan solo la casa o tambien mis muebles y mi coche??
saludos gracias estoy angustiada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:33 pm

hola verorggg bienvenid@ al foro aqui en la pagina de inicio hay un apartado que dice busqueda de demanda entras ahi y pones tus datos y se buscara si hiubiera una demanda en tu contra.

y el credito hipotecario es mas facil una demanda aunque ya tiene mucho que no pagas y al parecer no ha ocurrido, si te demandan un actuario debidamente identificado te entregara la demanda y tendras que contestarla y no tendran que quitarte tu coche ni tus muebles toda vez que la garantia es la casa por eso es un credito hipotecario y si el banco puede demandar y embargar la casa.

si requieres mas asesoria puedes seguir posteando tus dudas o bien llamar a las oficinas y alguno de los abogados te podran asesorar.........saludos
verorggg
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: credito hipotecario   credito hipotecario Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:39 pm

muchas gracias, mira la verdad me preocupa que me quiten la casa, pero me preocupa mas queme quiten mis muebles y mi coche saludos!!! es un foro maravilloso felicidades y nuevamnt gracias

credito hipotecario
Página 1 de 1.