Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: recremex dice que no tengo derecho a descuento Miér Mar 09, 2016 8:06 pm
hace tiempo deje de pagar una tarjeta de credito clasica banorte, alrededor de tres o cuatro años. Llegaban cartas de recremex y ahora estoy finalemente es posicion de liquidar con quita. Le mande mensajes y me contesta una persona que me dice que la situacion de mi credito no tiene derecho ni a descuento ni a plazos ni a nada. que lo unico es que pague todo.
es verdad eso ?
saludos
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: recremex dice que no tengo derecho a descuento Miér Mar 09, 2016 8:35 pm
Hay que checar tu buro de crédito para saber el estatus de tu cuenta o deuda, solicitalo en una sucursal de la CONDUSEF en tu localidad o gratuitamente una vez por año en www.burodecredito.com
Cuando tengas el reporte y si gustas que lo chequemos mandamelo a mi correo, y de ahí partimos para concluir la asesoría.
chawiman Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
Tema: Re: recremex dice que no tengo derecho a descuento Jue Mar 10, 2016 12:00 am
dice en el reporte: CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: recremex dice que no tengo derecho a descuento Jue Mar 10, 2016 10:26 am
Hola,
Ahí debe aparecer el nombre del adquiriente (la empresa que compró tu cuenta).