Espero que me puedan ayudar. Saque un crédito en coppel a la par una tarjeta de crédito, meses después desgraciadamente a mi papá, le dio un derrame cerebral y estuvo internado en el seguro por alrededor de 15 días, lamentablemente la clinica general queda a 3 horas de donde vivo, y pues mi papá no se podia estar solo y teníamos que cuidarlo entre 3 personas 1 por día, saque un préstamo de 8 mil pesos, para gastos de camión ida y vuelta mas comidas diario eran 400 o 500 pesos hasta más, por lo mismo saque otro préstamo con la tarjeta y para no hacer más larga la historia mi papá falleció desgraciadamente en noviembre del 2013, y el gasto fue mayor, en diciembre falleció un tío y para los primeros días de enero del 2015 falleció mi abuelita, no sé ni cómo ni de dónde pudimos pagar los gastos funerarios, eso a coppel no le importa, el problema es que debo más de 20 mil pesos por los 2 préstamos más intereses y los cobradores me han seguido hasta el trabajo donde me despidieron por tantas veces que iban cobrarme, ya tengo un nuevo trabajo donde mi sueldo es de 3000 mil pesos al mes aproximadamente, pago renta, tel, luz y agua, más comida.
Les agradecería con el alma si me pueden aconsejar y de qué manera puedo llegar con los que trabajan en coppel y llegar a un acuerdo.
Y en cuanto tiempo me sacan del Buró de crédito?
De antemano muchísimas gracias. Si es necesario tengo los recibos de cobro donde dice exacta la cantidad.