¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

borracha pero con el ánimo en alto

+4
vicoruz
eseni
said ernesto
yo_deudor
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

borracha pero con el ánimo en alto Empty
MensajeTema: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:31 pm

Hola a todos, les comento que yo no tomo, pero después de recibir 15 llamadas continuas de banamex me aventé una botella y a parte de un congestión alcohólica, les cuento la plática:

banamex;: por favor, con fulana de tal?
Yo: si, soy yo ahora qué quieren?
banamex: informarle de la situación de su tarjheta bla, bla ,bla
Yo: Ha si, ya hablaron hace rato, déjeme contarle, fíjece que bla, bla, bla, bla..
banamex: bueno si quiere más la rato nos cumunicamos...
Yo: no, no se vaya, me siento mal porque les debo, déjeme le sigo contando, bla, bla, bla...
banamex: cuelga.
Yo: uy, qué poco aguantan una conversación...

👏 al menos´a mi con una bonadoxina y un baño lo borracha se me quita, pero ellos, yo creo que me hablarán en un par de semanas. :jojo:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:34 pm

Amiga que bueno que los bateas con frecuencia, nomas tampoco agarres el pomo con frecuencia je je je!! Animo Claus ya estamos en el camino de la salvaciòn!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:03 pm

Gracias Raven, pero te juro de como me duele la cabeza jamás vuelvo a tomar jajaja
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:17 pm

Hola Claudiabaut

Muy bueno tu relato, pero como dice Raven que o se te haga costumbre, mejor cuando te llamen a medio dia y es una mujer preguntale si sabe hacer un guiso porque tu no tienes idea y continua preguntando como se hace, que lleva o cuanto debe coserce, no me imagino que te contestarian.

Saludos
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:28 pm

Claudiabaut, comprendo a los cobrones... Si eres algo como mi cuñado cuando toma, yo tambien colgaria. jajajajaja
Saludos y cuidate 👏
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:42 pm

Claus,

Esa la hubieras grabado, no te imagino, mira que para que decidieran mejor colgarte, ha de ver estado genial. Pero como dice Rave no lo hagas muy seguido eh?
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:30 am

de vez en cuando es bueno ponerse un poco alegres para quitarse un poco el stres amiga claudia te duele mucho la cabeza pero ya lo bailado quien te lo quita, mira para la proxima vezcuratela con una michelada ok.

animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:01 am

jajaja, así es... una disculpa por lo de la tomada, aquí en confianza, pues ya estaba hasta la madre de todo lo que me decía mi madre, que estoy jodida, que debo, que si "huebiera", que a ver cuando me largo, etc... en fin, todo lo que dicen las mamás.

Yo no tomo, pero no me arrepiento de esta mi primera congestión alcohólica, pero se SIENTE HORRIBLE, ¿cómo puedes tirarse a la botella todos los días?

Me duele la cabeza, me tiembla el cuerpo, tengo ojeras, hasta me tuve que inyectar para parar el vómito. Qué asco, jajaja con esto no quedan ni tantitas ganas de tomar una bebida.

Además de que estoy lavando todo lo que ensucié. Lo malo, fue que llegó mi madre en ese momento y me destapé diciéndole todo lo que me alteraba de su parte y ahorita que la veo pues no me habla, pues ya se le pasará y mientras tendré varios días de calma para seguir adelante con mis proyectos. baba

En lo que serieren a los ejecutivos, ahorita me habló uno ye le dije, mire... le voy a explicar cómo está la situación de mi tarjeta, bla, bla, bla, .... y terminé pidiéndole que me buscara trabajo con él para poder pagar mis deudas y me colgó... jajajaja con esto dudo que me llamen en un rato.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:18 am

Hola Claudiabaut, yo no estoy de acuerdo en tomar o hacer algo más para olvidarse de los problemas, porque ni se olvidan y se podemos acarrear tener más dolores de cabeza por la cruda, ya sea por alcohol o moral, pero bueno a veces si se antoja hacerlo, pero como dice nuestro buen líder Angel hay que tomar al toro por los cuernos y ni modo aguantar el acoso de los despachos, afortunadamente cuando llego a casa (como ya es tarde) ya ni llaman, pero como dejan recaditos amenazadores, pero bueno ellos no entienden que no hay nadie y que por eso tengo el servicio del Cenned, a lo que voy, yo creo que no se vale que tengas problemas con tu mami y tus seres queridos y contigo misma por los "cobrones" y el santo banco, porque ellos ni de tu familia son y un día se acabarán las deudas, pero tu mami siempre estará contigo, se que no es fácil, (dímelo a mí) creo que a veces la familia te crucifica más que cualquier otra gente, pero debemos entender que no es por falta de amor, sino al contrario, no hubiesen querido vernos en ese problema, solo que la gran mayoría no sabe como enfrentar esto y apoyarnos y mucho menos demostrar su amo, trata de tenerle paciencia y sobre todo amarla y eso te ayudará a tener una comunicación más abierta con ella.

Cuidate mucho y sigue adelante, que como dice una canción de Yuri, siempre vendrán tiempos mejores!!!!!! así que demuestra lo valiosa que eres.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:33 am

LAMENTABLEMENTE SI SE SIENTE UNO RE MAL DESPUES DE UNA TOMADERA ASI COMO LA QUE DESCRIBES AMIGA, PERO BUENO MIENTRAS NO SEA EL HABITO NO HAY PROBLEMA Y SI VAS A TOMAR TOMA POR GUSTO POR QUE SE TE ANTOJO Y DISFRUTA TU BEBEIDA, NO LO HAGAS PARA OLVIDAR QUE COMO BIEN DICE YOL NO SE LOGRA NADA.

SE QUE NO ES TU CASO Y QUE PASO POR QUIZA TANTA PRESION Y COMO VIA DE SACAR EL STRESS PERO NO ESTA DE MAS QUE TOMES EN CUENTA ESO Y TOMES LO QUE PASO COMO ALGO DIVERTIDO Y TAN TAN, ANIMO TODO SALDRA BIEN.

SALUDOS
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:38 pm

AMIGA CLAUDIABAUT........................................ TE ENTIENDO A VECES SE LE ANTOJA A UNO DESESTRESARSE UN POCO..................... NO TE PREOCUPES, CON UNA MICHELADA TIENES, NO HAY NECESIDAD DE ARRAZAR CON LA BOTELLA................JAJA,
LO QUE TE DICE YOL ES MUY CIERTO EN MI CASO, MI FAMILIA ME HA CRUSIFICADO MAS QUE LOS COBRADORES..............JAJA PERO HE TOMADO LA ACTITUD DE NO HACER CASO POR EL MOMENTO Y EN ELLO ESTA NO CONFLICTUARME MAS CON ELLOS, ENTIENDO SU ACTITUD, PERO AHORITA MI PRIORIDAD ES PAGAR MIS DEUDAS, DESPUES YA VERE QUE PASA CON LA FAMILIA, POR ESO YA NO ME PELEO CON ELLOS................. ENTIENDO QUE EN TU CASO ES UN POCO MAS DIFICIL X Q VIVES CON TU MAMI, POR ESO ES MAS IMPORTANTE QUE TE LA LLEVES CON CALMA CON ELLA, PIENSA QUE AHORITA QUE ESTAS EN ESTE PROBLEMA ECONOMICO NO PUEDES IRTE A PAGAR RENTA ENTONCES TRATA DE SUAVISAR LAS RELACIONES CON TU MAMI Y PUEDES ESTAR MAS TRANQUILA MIENTRAS RESUELVES TU PROBLEMA, UNA VES RESUELTO, ENTONCES YA ESTARAS EN CAPACIDAD DE DECIDIR CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA TU TRANQUILIDAD Y LA DE TU MAMI.................................

CUANDO TENGAS GANAS DE DSAHOGARTE Y DESESTRESARTE ENTRA AL CHAT POS LAS NOCHES CON LOS COMPAÑEROS, AHI TENEMOS UNA TERAPIA CATARTICA MUY BUENA PARA BAJAR EL NIVEL DE STRES.......................JAJA, POR ESO LE DECIMOS EL LAVADERO, AHI NOS TOMAMOS NUESTRAS MICHELADAS VIRTUALES.............JAJA, SIN NESECIDAD DE QUE NOS DE CRUDA AL DIA SIGUIENTE.........

ANIMO Y MUCHA SUERTE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:12 pm

Muchas gracias a todos por sus comentaios, y les comento que hace rato me volvieron a decir mis cosas pero con lo de ayer, parezco mojarra enjabonada, ya todo se me resbala. 👏

Mil gracias a todos y si voy a entrar al chat. Animo!!!
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:48 pm

hola claudia,

pues que bien que los hallas bateado asi de gacho, pero pues no
uses el alchool como remedio para olvidarte de tus broncas por que
no es bueno y mas aun que tu no tomas, si no estas acostumbrada
tes puedes hacer daño.

mejor usa la cabeza y piensa como resolver tus broncas, te lo digo
como cuates y en buena onda..ok. :)

cuidate, salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:09 pm

Gracias Jhonatan, te juro que nunca más...
Jhonatan castillo
Informado
Informado
Jhonatan castillo

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:30 pm

de nada amiga,

ojala y asi sea, para eso estamos aqui para apoyarnos ;)

cuidate mucho y te deseo lo mejor.....
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: borracha pero con el ánimo en alto   borracha pero con el ánimo en alto Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:58 pm

HOLA CLAUDIA... PUES DE VEZ EN CUANDO NO ES MALO AGARRAR LA JARRA PERO TAMBIEN ESTA DE LA CANCIÓN LO CRUDONES :vom:
HAY QUE TIRAR EL ESTRESS LLENDO A CAMINAR POR ALGUN PARQUE CERCANO O MIRA ESCUCHANO MÚSICA.

SALUDOS

borracha pero con el ánimo en alto
Página 1 de 1.