vmat Invitado
| Tema: llamar a referencias Mar Dic 01, 2015 1:52 pm | |
| Hola Buenas tardes, el dia de hoy me entere que un despacho esta hablando a mis referencias y dicen que hasta que no pague les van a seguir hablando. Esto es permitido? Puede seguir habalandoles? Puedo reportarlos?
Gracias. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: llamar a referencias Mar Dic 01, 2015 4:31 pm | |
| Hola,
¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
vmat Invitado
| Tema: llamar a referencias Miér Dic 02, 2015 11:07 am | |
| Le debo a Liverpool como 6000 y ayer hablaron con una referencia y le dijeron que seguirian hablando mientras yo no pague.
|
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: llamar a referencias Miér Dic 02, 2015 2:06 pm | |
| En este caso, no están regulados por la #Condusef y no se puede presentar una reclamación. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu referencia y decirle que ya no responda esas llamadas y cuando lo haga, que no explique nada, simplemente que cuelgue. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|